« Nos darían una gran cantidad de dinero por ella , además , es lo que siempre deseaste ¿no? »
« Calladita te vez más bonita »
« ¿Por qué querría a alguien que arruinó mi vida? »
« Todo esto es tu culpa ... ¡ siempre lo arruinas todo ! »
« Nisiquiera tus padres te quieren , ya suicidate »
« Puff ¿que hará? ¿llorar? »
« Por favor ¡ parad ! »
« Mordisquitos ... no ... »
« Lo siento .... »
.
.
.« ¿Estas segura de esto humana? una vez que empiece , no hay vuelta atrás »
« no dejemos a ninguno vivo , te daré la mitad del botín »
« Entonces ... serviras a mi , mi fiel venado »
« Acepto , mi alma será tuya ... Wendigo »
.
.
.Mis ojos se abrieron , me paré de la camilla en la que me encontraba sintiendo miles de emociones por segundo , las preguntas no se detenían de vagar en mi mente , trataba de recordar algo que me diese una pista de donde me encontraba en aquel momento pero ...
Nada ...
Mi mente estaba en blanco , sólo recordaba mi nombre , miré mis manos notando el pálido casi inhumano que decoraba mi piel . La puerta de la habitación donde desperté de abrieron dejando ver a un hombre con cabeza de televisión .
-- Al fin despiertas -- me observa con seriedad .
Me sobresalto un poco mientras sentía curiosidad y sorpresa ¿como es posible que un hombre televisor hablara? . Es como si ... fuera un humano , lo observé fijamente hasta tal punto de incomodarlo , noté como se estremeció para seguido mirarme con fastidio .
-- ¿Eres muda acaso niña? -- frunce el ceño perdiendo la paciencia .
-- ¿Donde estoy? -- fue la primera duda que salió de mis labios .
-- En mi territorio , el infierno -- se cruza de brazos con un tono de voz más sereno .
¿Infierno ? miré a mi alrededor curiosa , tengo demasiadas preguntas sin respuestas , no logro recordar nada , apreté mis labios soltando un suspiro .
-- Tengo demasiadas preguntas ... -- susurro sin ganas .
-- No eres la única ¿que hacías en mi territorio? ¿de parte de quién vienes? -- se acerca con tono amenazante a mi .
Lo miré confundida , el hombre televisor sacó unos cables amenazandome con ellos , no entendía a que se refería nisiquiera se que hago aquí o como acabé así .
-- escuche señor ... -- me quedo en silencio observandolo .
-- Vox -- exclama cortante aún con un aura intimidante .
-- señor Vox , no se que hago aquí , no se quién soy , no ... no recuerdo nada , estoy tan confundida como usted , nisiquiera se que es ese infierno que usted habla o terro...torio --- con duda llevo un dedo a mis labios .
-- Estas jodiendo ¿verdad? y es territorio -- me observa con molestia acercando sus cables apunto de atacarme .
El primer cable se dirigió a mi con rapidez en dirección a mi cuello , Levante mi mano deteniendolo , observé como los cables caían uno a uno . El hombre TV me observaba con sorpresa , juraría que tiene la boca abierta pero ... no tiene boca ni nariz y bueno , creo que se entiende .
-- ¿Que? ... -- pronuncia aún en estado de shock .
Levanté una ceja confundida mirando mi mano , el cuál tenía un leve brillo rojo carmesí , el hombre se acercó a mí con seriedad absoluta , tomó mi mano examinandola .
-- eres nueva ¿eh? -- me mira fijamente con un tono acusatorio .
-- ... -- me quedé en silencio sin saber que decir o hacer .
-- veo que tienes potencial , me serás de utilidad , es por eso que te propongo un acuerdo -- se aleja de mi dándome la espalda .
-- ¿Acuerdo? ... -- repito la palabra tratando de buscar significado .
-- si , únete a mí y te daré un lugar donde quedarte , notando que nisiquiera sabes donde estás parada dudó mucho que dures más de 1 semana en el inframundo -- sonríe levemente con tono de burla al mencionar lo último -- ¿entonces? ... ¿trato? -- extiende su mano .
Miré su mano unos segundos dudando que hacer hasta que finalmente acerque la mía con torpeza hasta estrecharla , el sonrió ampliamente con malicia .
-- ¡ Excelente ! ahora sígueme , te daré algunos detalles -- camina hacia la puerta .
Lo seguí con duda mientras estudiaba mi alrededor , era un lugar enorme con una bajada que creo que se llamaban escaleras , el hombre me explicaba y enseñaba los lugares de la casa , trataba de memorizar todos los lugares aún sin saber para qué servía la mayoría , tenía muchas cosas que aprender .
-- bien , ahora hablemos de lo que harás -- sonríe de " oreja a oreja " -- me ayudarás con algunos demonios , te encargaras de las misiones y cualquier cosa que te ordene lo harás --
Asentí sin entender muchas cosas , pero supongo que aprenderé con el tiempo , seguimos el recorrido hasta que se detubo en frente de una habitación abriendo la puerta permitiendome admirar la decoración y detalles .
-- Está es tu habitación , será mejor que descanses , tendrás una semana larga para prepararte , mañana enviaré a alguien para orientarte -- da media vuelta .
-- ... Muchas gracias señor Vox -- inclino la cabeza levemente .
-- sólo Vox mocosa y como sea -- se marcha rápidamente .
Me recosté en la cama mirando el techo , aún pensando en que haré sin recuerdos y conocimiento de algunas cosas , sólo espero no hacer las cosas mal ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la misma especie ( Alastor x tu )
FanfictionEn el mundo existe gente única , con gustos y personalidad que definen a cada uno , la mayoría de estos son perversos y entrar a su mente retorcida es como una bienvenida al mismo infierno . Este es el caso de T/n ___ Wembley , quién cometió una...