Capítulo 3

179 9 1
                                    

Di un paso atrás esquivando el ataque de Velvet , sin embargo , tropecé con algo cayendo de trasero dando oportunidad a mi oponente de terminar conmigo . Había pasado una semana desde que llegué al infierno , el señor Vox me había adoptado como su hija y colocó como entrenadora a Velvet , ya que no confiaba en Valentino y temía que me fuera a hacer algo .

-- Primera lección , estudia tu alrededor -- sonríe ayudando a incorporarme .

-- Gracias y lo tendré en cuenta -- río avergonzada .

-- Vaya , sólo me faltaron las palomitas -- sonríe mostrando los dientes .

Valentino se encontraba recargado en la pared , observando toda la escena , Velvet se acercó a éste cruzándose de brazos .

-- Que haces aquí violador de medio inframundo --

-- ¿Acaso no puedo venir a ver a mis compañeras matarse entre sí? -- acaricia la cabeza de la menor.

-- Estábamos entrenando , idiota -- quita su mano dando media vuelta -- acabamos por hoy ___ ¿que te parece si vamos a divertirnos? --

-- Claro pero ¿a donde y que haremos? -- me acerco a ambos .

-- Ya lo verás ~ -- caturrea empujandome fuera del campo de entrenamiento .

-- ¿Puedo acompañarlas? -- pregunta con neutralidad el mayor.

-- Nop -- corta la menor .

-- Vamos , sólo quiero conocer a la nueva ya sabes , después de todo conviviremos siempre -- ríe para luego suspirar .

-- No sería un problema si no fueras tú , maldito pervertido -- frunce el ceño .

-- No le haré nada , valoro mi no-vida --

-- Bien , te estaré vigilando -- entrecierra los ojos con seriedad .

-- cuanta confianza querida -- rie entre dientes .

Empezamos nuestro recorrido , yo me limitaba a escuchar la conversación de Velvet y Valentino mientras respondía vagamente , el demonio serpiente llamó una limusina o algo así , era un carro alargado aunque la menor insistió que no era necesario , ya que quería enseñarme más de la ciudad pentagrama . Sin embargo ya nos encontramos dentro de éste en un abrir y cerrar de ojos , Valentino se acercó a mí con algo en las manos , al principio dudé pero al ver la mirada de " lo vigilo " de mi compañera lo probé notando un sabor metálico .

-- oh cariño , debes sacar el envoltorio primero -- ríe haciendo una muestra .

Abrió mi mano con la suya dejando una pequeña cosa de color café oscuro , lo observé curiosa llevándolo a mi boca y estudiando su sabor .

Abrí mis ojos mientras el sabor dulce y amargo invadía mi boca , un suspiro de satisfacción escapó de mis labios para seguido mirar al demonio serpiente con emoción .

-- Veo que te gustó , se llama chocolate -- me entrega una bandeja -- ten , como muestra de paz -- sonríe .

-- muchas gracias -- tomé el chocolate dando un mordisco .

-- me sigo preguntando por que estás aquí ¿enserio no recuerdas nada de tu vida? -- me mira con un brillo de curiosidad.

Negué con la cabeza aún con la boca llena de chocolate , tragué ya una vez lo mastique para luego colocar un dedo en mis labios dando leves golpes pensativa .

-- sólo sé que me llamó ___ pero ... apesar de mis pocos conocimientos , como leer , hablar o escribir , no sé mucho de mi -- suspiro apartando la mirada .

-- es extraño ¿no? -- la menor da una lamida a su paleta con un tono de extrañeza -- no conozco ningún caso igual al tuyo , pero este es el infierno ya sabes , miles de historias , secretos , etc , etc , etc --

-- lo que quiere decir mi querida amiga es que todos los demonios recuerdan su vida , talvez por eso Voxy te vió interesante -- sonrió mostrando los dientes .

Asentí , sabía la razón por la que el señor Vox me había acogido , era un acuerdo por mi extraño don .

-- escucha ___ , necesito que no digas nada sobre tu poder o des información sobre ti -- me observa con seriedad .

-- está bien señor Vox pero ¿por qué? que es lo que tanto ve en mi a tal punto de acogerme en su hogar siendo una extraña -- aprieto mis labios .

El hombre TV dirigió su mirada a mi , se acercó a mí dirigiendo su mano a mi cabeza dando una leve tomándome por sorpresa .

-- Eres un demonio especial e intrigante , podrías ser un arma mortal en el inframundo aunque necesitas tus recuerdos para lograrlo , por eso necesito mantenerte aislada -- levantó mi cabeza entre-abriendo los labios -- por eso decidí adoptarte , desde que aceptaste el acuerdo eres mi hija -- aparta la mano de mi cabeza dando media vuelta .

Un jalón me sacó de mi concentración , observé a Velvet arrastrandome a lo que era un casino , Valentino río detrás mío ante la emoción de mi compañera dibujando una sonrisa en mis labios , si así siempre será el infierno ...

Quiero pecar siempre ...

.
.
.

-- Creo que tienes una deuda conmigo cariño ~ -- sonríe ampliamente con malicia .

El demonio se quedó horrorizado observando a Valentino , mientras Velvet se encontraba en un juego de bolos un poco alejada de ambos , me acerqué a ésta quién al percatarse de mi presencia me regaló una sonrisa amplia mostrando sus dientes .

-- ¿Quieres probar? -- se hace a un lado .

-- si pero ¿como se juega? -- tomó la bola observandola detalladamente .

-- oh fácil , debes ... -- es interrumpida .

-- ¡No , no te daré mi trasero! ¡quiero la revancha! -- el demonio da un golpe a la mesa mientras grita .

-- ¿Ah? -- levanto una ceja .

-- ¡Solo acepta que te tronaran el culo! -- grita un demonio al fondo .

Velvet coloco sus manos en mis oídos evitando que oyera el regaño que estaba dandoles a los demonios y Valentino , lo noté por lo enfadada que se veía .

Parece una madre regañando a un padre ...

Un dolor inundó mi cabeza , la agarre con mis manos soltando un quejido bajo sintiendo toda la sangre acumularse en mi cabeza .

Una madre es alguien que te cuida , protege y ama , ella no es una madre , es un monstruo

-- ___ oh por  ... estas sangrando -- observa mi frente con preocupación .

Sentí algo líquido deslizarse por mi frente llegando a mi barbilla , lo toqué notando un líquido rojo ... esta sensación ... siento que debo ...

-- ¿___?... -- murmura sorprendida .

Parpadee rápidamente agitando la cabeza , sonreí levemente levantando la mirada .

-- estoy bien ... --

.
.
.

Miré la ventana de la limusina , estaba pensando en el líquido rojo que por alguna razón no podía sacar de mi mente , mi boca estaba seca , mi estómago se retorcía por la sed y hambre , apreté mis labios cerrando con fuerza mis ojos .

-- ¿Estas bien? ya llegamos -- me observa fijamente .

-- s-si , gracias -- bajo del móvil ingresando en silencio a la mansión .

El hombre TV estaba en el salón sentado en un sofá , preguntó donde estábamos y por qué habíamos llegado tan tarde , yo me despedí cortezmente  excusando que estaba cansada subiendo rápidamente a mi habitación .

-- ¿Que sucedió? -- mira a ambos seriamente .

Los dos se miraron entre sí para seguido la menor dar un paso al frente aclarando su garganta .

-- Ella ... cometió canibalismo --

.
.
.





Amor de la misma especie ( Alastor x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora