Capítulo 4

163 10 1
                                    

[ Años después ]

Una chica de cabello T/C con mechones rojizos se encontraba con su vista puesta en un libro en completa tranquilidad , llevaba casi todo el día en su mundo , un mundo donde las historias viven o al menos así piensa aquella chica de ojos sol . Pasaron siglos desde que llegó al hogar de uno de los Overlord's más poderosos del inframundo , Vox , no había medido el tiempo , simplemente fue adaptándose y a si mismo ganando el cariño de sus conocidos .

___ :

Bostecé cerrando el libro , me encontraba leyendo " El principito " , mi padre Vox me dió libros del mundo humano que me ayudaron demasiado a adaptarme y no parecer una inexperta total , habían pasado años desde mi llegada al inframundo . Velvet y Valentino habían salido , como Overlord's tenían responsabilidades , aunque más bien es ganar respeto y reconocimiento asistiendo a galas o juntas .

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver al hombre que me dió su apellido y así mismo el honor de ser su hija , sonreí levemente levantándome de mi lugar .

-- Padre -- saludo bajando la cabeza levemente .

-- Hola ___ , venía a informarte que tienes un nuevo encargo -- habla con seriedad .

-- Claro , a que hora y en que lugar -- me coloco sería .

-- Un demonio tiene algo que quiero , necesito que retires el recado por mi , este es el lugar -- me entrega una hoja .

Observé la hoja teniendo cuidado con cada detalle , estaba algo alejada de la ciudad casi en la fronteras del pentagrama , sin embargo no sería un problema , es un demonio con habilidades de invisibilidad , no sería difícil acabar con él si las cosas se ponen difíciles.

-- Acaba el recado cuanto antes y recuerda , acaba con el si es necesario -- camina saliendo de mi habitación .

Solté un largo suspiro dispuesta a prepararme , me coloqué una ropa algo suelta y cambié mis vendajes , los cuales tenía en diferentes partes de mi cuerpo , para ser más específicos , brazos , muslos y abdomen ,  es por precaución . Guarde un arma y una navaja en mis vendajes , hoy quería divertirme y creo que encontré la víctima perfecta .


.
.
.

Salí de la mansión y me dirigía a la ciudad ignorando a todos a mi alrededor , aunque quisiera saludar no podría , bueno , más bién para evitar una matanza . Me costó acostumbrarme aquí , los primeros días fueron difíciles pero me hicieron adoptar mi actitud , los demonios son muy temperamentales e inesperados , cuando menos te lo esperas podrían sacarte un ojo , creo que lo único bueno que tiene el infierno es mi familia .
Observé como demonios comían a un demonio muerto , que supongo que es de la exterminación de la semana pasada , ya que hay cuerpos exparcidos de aquí allá , basada en mis cálculos no durarán más de 3 a 4 días , los recolectores venderán su carne o harán un buen festín . Unos gritos interrumpieron mi concentración , distinguí la dirección proveniente de un callejón , sin esperar más me dirigí a este encontrandome con una escena que me llenó de ira .

Una mujer pájaro se encontraba siendo violada por varios demonios , quiénes la mantenían inmóvil disfrutando de sus gritos , me acerqué a paso lento a la escena .

Ahora si van a conocer el infierno y lamentar haberla tocado

-- ¿No les enseñaron que a una mujer no se le toca sin permiso? -- coloco mis manos detrás de mí espalda .

-- Oh ~ pero mira que hermosura tenemos aquí -- se separa de la mujer sonriendo con lujuria -- está es mía -- se acerca a mi --

Acercó su mano a mi con intención de tomarme el cuello , pero antes de poder reaccionar ya me encontraba dando patadas a su cara hasta deformarlo , su cuerpo demoníaco fue rodeado por un aura roja convirtiéndose en un humano , los demonios , al ver tanto alboroto dirigieron su mirada hacia mi para cambiarla a una de temor y sorpresa , alcé mi mano hasta la altura de mi pecho en forma de pistola con una sonrisa maniaca en mi cara .

-- Bang -- dispare hacia los demonios .

Los demonios empezaron a gritar de dolor envolviéndose en llamas cayendo de rodillas al suelo suplicando clemencia , miré a la mujer haciendo un gesto con la cabeza de " vete " , a lo que está asintió reincoporandose rápidamente pasando a un lado mío susurrando un " gracias " . Miré como los que eran demonios ahora eran humanos , sonreí acercándome a estos .

-- ¿¡Que mierda eres!? aléjate -- grita alterado .

No respondí , me acerqué lo suficiente como para quedar frente a un hombre de aspecto desganado con ojeras , me acerqué a su oreja con una sonrisa aprovechando su shock .

-- no me agradan los tipos como tú -- río fríamente clavando mis dientes en su oreja .

Sin darle tiempo a reaccionar tiré de su oreja arrancandola con gran parte de su piel , un grito de dolor que no fueron más que música para mis oídos inundó el lugar , mastique la oreja mientras lo observaba retorcerse tapando el derrame . Un hombre se levantó de pie corriendo a mi con enojo y odio en su mirada .

-- ¡Maldita perra! -- grita levantando su puño .

Esquive sus ataques sin ninguna dificultad , había entrenado con tres Overlord's , esto es un juego para niños para mi . Tomé su brazo lanzándolo al suelo de forma brusca y tosca , me subí encima de él dando puñetazos a su rostro sin detenerme escuchando el crujido de sus huesos al romperse , no pare hasta que su rostro se transformó en un agujero cuál volcán de sangre .
Escuché los pasos de los humanos restantes tratando de huir , sonreí reincoporandome .

-- Quietos ~ -- caturreo .

Sus cuerpos quedaron congelados mientras empezaban a sollozar , una risa cínica salió de mis labios mientras unas astas crecían en mi cabeza .

-- Vamos a divertirnos --

.
.
.

Salí del callejón lamiendo mis dedos repletos del líquido rojo metálico del cuál era adicta , desde que descubrí algunos de mis dones eh aprovechado cada oportunidad para usarlos a mi favor y es complaciente , me alimento cada vez que salgo a hacer alguna misión , pero sólo de los que considero dignos .

Puedo oler tu alma pecadora tan deliciosa ...

Observe la dirección escrita en la hoja de papel para seguido sacar mi navaja lanzandola al aire clavandose en la pared , donde se materializó un demonio camaleón quién me veía con los ojos bien abiertos , la navaja estaba a centímetros de su rostro .

-- Vengo por parte de Vox -- coloco mis brazos en forma de jarra .

-- oh , si -- ríe nervioso entregandome un sobre dorado .

-- Hasta luego -- me despido con la mano marchándome del lugar.

-- ... Que demonio más rara --

.
.
.

Amor de la misma especie ( Alastor x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora