Capítulo 2

195 10 6
                                    

Luego de modelar varias prendas , Velet y yo nos marchamos de la tienda , habíamos pasado casi 1 hora dentro , tenía 4 bolsas , 2 en cada mano , mientras que mi compañera 6 .

-- Creo que es hora de volver -- miro la ciudad detalladamente .

-- ¿Que? no , esto aún no termina -- sonríe juguetonamente corriendo hacia otra tienda.

-- Velvet espérame -- la sigo por detrás .

Suspiré viéndola mirar de aquí allá las prendas con la mirada de un hombre murciélago encima , creo que tendremos un largo día .

.
.
.

-- Bien , esto será suficiente por ahora -- me mira con satisfacción .

-- creo que es demasiado -- miro las bolsas en mis manos .

-- hay , necesitas mucha ropa , recuerda que la usarás hasta que vuelvas a morir -- habla como normalidad .

-- bueno ... que bonito supongo -- miro la ciudad .

-- Al parecer te gusta mucho la ciudad ¿no? , te daré un leve recorrido -- sonríe mostrando los dientes .

-- Muchas gracias , la verdad es que este lugar me parece interesante ... -- hago una pausa -- también tengo muchas preguntas  -- 

-- tenemos todo el tiempo del pentagrama , pero tomemos un descanzo --

Ambas nos dirigimos a un lugar que tenía un letrero que decía ∆ Bar ∆ en la entrada , dentro de éste había muchas personas con aspecto extraño riendo y algunos discutiendo , me sentí pequeña de repente tragando en seco ante la intensa mirada de algunos de estos sobre mí , Velvet se acercó a la barra hablando con lo que supongo un trabajador del lugar  pidiendo la orden mientras nos acomodamos en los asientos .

-- ignora a esos demonios , están demasiados ebrios para mantenerse de pie -- ríe con un brillo de diversión .

-- esa palabra , demonios ¿que son? -- pregunto curiosa colocando un brazo en la barra .

-- verdad , empecemos con las preguntas -- felizmente se coloca en línea recta aclarando su garganta -- verás , existe algo llamado humanos que fuimos nosotros cuando estuvimos vivos , te preguntarás que es la vida --

Asentí lentamente con seriedad colocando toda mi atención en la mayor .

-- bien , la vida es el tiempo en el que un humano permanece sobre la tierra , pasando por una serie de sucesos y sintiendo , empieza cuando un humano adulto se reproduce creando una nueva vida que crece con el paso del tiempo -- es interrumpida .

-- ¿Que es reproducir? -- levanto una ceja pensativa .

-- Es ... cuando dos personas eh ... -- queda unos segundos en silencio -- unen sus cuerpos para crear un nuevo ser , pero sólo sucede si son sexos opuestos , ósea un hombre y una mujer --

-- ... Suena extraño y asqueroso -- hago una mueca sintiendo un escalofrío .

-- Verás mucha reproducción por aquí y en vivo , así que no te preocupes -- da palmaditas en mi cabeza .

-- espero y no -- susurro -- y ¿que es esa muerte que mencionaste antes? --

-- ¡Ah eso! , es cuando la vida de un ser humano termina por una razón o otra , la llaman muerte -- sonríe levemente .

-- disculpen , aquí está su pedido -- deja las copas y comida en la mesada .

-- ¡gracias! bien como decía , luego de que alguien muere se decide a donde irá dependiendo de cómo fue en vida , si fue bueno va a un lugar llamado cielo que es el paraíso donde habitan angeles y si fue malo ... --

-- va al infierno -- miro la copa fijamente .

-- exacto , y en el infierno habitamos nosotros , los demonios -- sonríe juguetonamente llevando la copa a sus labios .

Asentí imitando su acción con mi copa mientras procesaba lo dicho por Velvet , entonces si estoy aquí significa que ...

Hice algo malo ...

Quisiera al menos recordar la mitad de cosas de cuando estaba viva , siento vergüenza al no saber la mayoría de cosas hasta las más simples , no sé cuáles fueron mis gustos , mis pasatiempos o si hubieron personas especiales en mi vida ...

Aunque lo dudo ...

Velvet pagó las cosas con algo llamado dinero , que es intercambiar para tener más ambición . Salimos del bar , mi compañera me explicaba situaciones de infierno en general , aquí todos son malvados , el dueño de este lugar es alguien llamado Lucifer , tengo que tener cuidado con la mayoría de demonios bueno ... con todos , cada cierto tiempo hay una exterminación de demonios por ángeles , quiénes son enemigos mortales desde años , Vox y Velvet fueron algo llamado pareja que es la unión de dos personas cuando se aman , además que hay alguien llamado Valentino del cuál debería cuidarme y a quién conoceré pronto , los tres son algo llamado Overlord's , que son demonios diferenciados a los demás por su rango de poder y tienen un lugar alto en la jerarquía .

Ingresamos a la mansión , mi cuerpo se sentía débil , Velvet me ayudó con las bolsas de ropa llevandolas a mi habitación para luego despedirse de mi prometiendo volver mañana , ya que empezaría mi entrenamiento . Ya una vez se marchó me propuse a acomodar mi ropa en el armario , donde mi compañera me informó que va las prendas .

Luego de unos minutos terminé viendo con orgullo lo ordenada que se encontraba mi habitación , el sonido de la puerta abriéndose  interrumpió mi concentración para seguido sentir unas manos en mi cintura . Me aparté de golpe sintiendo algo hervir dentro mío con ganas de vomitar y exterminar a quien me tocó .

-- ¿¡Que te pasa!? -- fruncí el ceño con enojo .

Vi como sonrió con ¿sastifaccion? para seguido tomar mi mano plantando un beso en la palma de esta .

-- siento mucho haberte asustado hermosa , no pude evitar venir a verte al enterarme que una preciosidad viviría aquí -- sonríe mostrando los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- siento mucho haberte asustado hermosa , no pude evitar venir a verte al enterarme que una preciosidad viviría aquí -- sonríe mostrando los dientes .

-- no importa y por favor no vuelva a tocarme -- incómoda aparte mi mano .

-- es algo que me es imposible prometer -- me mira fijamente de forma perversa .

Sentí algo en mi cuerpo , mi ceño de frunció con molestia mientras apretaba mi puño , la puerta se abrió nuevamente dejando ver al señor Vox junto con Velvet .

-- Valentino que haces en la habitación de ___ -- hablo con molestia la menor de los dos -- ¿estas bien? --

-- si , no te preocupes Vel -- suspiro cerrando los ojos .

-- ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi hermosa compañera? -- trata de acercarse a mi .

Unos cables lo tomaron sacándolo de la habitación , el señor Vox fulminaba con la mirada al hombre serpiente .

-- Tienes prohibido tocarla , ella trabaja para mi ahora y si lo intentas no dudare en acabar contigo -- mira con enojo al menor -- ¿entendido? --

El menor asintió en silencio , el señor Vox salió de la habitación seguido de Valentino y Velvet , solté un suspiro dejándome caer en a cama .

Todo es complicado ...

.
.
.




Amor de la misma especie ( Alastor x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora