Para Eiji

454 22 1
                                    


Oye, Eiji. Me acabo de dar cuenta de esto ahora mismo que ... que nunca tuve la oportunidad de decir lo que sentía por ti.

Tuvimos tan poco tiempo, ¿no? Todavía teníamos mucho que aprender el uno del otro, mucho de qué hablar, muchas historias que contar, pero el poco tiempo que estuve contigo, ya se sentía como una vida propia. Solía ​​creer que mi pasado estaba grabado permanentemente en mi mente y alma, atormentando mis recuerdos, aterrorizándome incluso mientras dormía, pero cada vez que estaba contigo, sentía que había vivido una vida diferente. Como si no fuera la persona que creía que era.

Dijiste que yo no era el leopardo que murió en la montaña, que todavía tenía una opción. Pensé que había llegado a mi punto de no retorno. Eso era de lo que querías protegerme, ¿verdad? Por eso seguías diciéndome que no terminaría como ese leopardo, que había cambiado mi destino. Fue porque encendiste ese cambio. Fue porque viniste a mi vida para calentarme en medio de la nieve.

Eras mi luz, Eiji. Te habías convertido en el fuego dentro de mí.

No quería dejarte ir. No quería que estuvieras en el infierno en el que me vi obligado a vivir. Vi cuán brillante es tu futuro por delante, desde que te vi saltar esa pared. Eras como los pájaros azules, en lo alto del cielo, gorjeando, y sentí que incluso si trataba de alcanzarte, nunca podría. Nunca me dejé, porque no quería apagar tu luz con mi oscuridad.

No quería hacerte daño, Eiji. Pero supongo que eso era exactamente lo que había estado haciendo desde el principio. Seguí haciéndote daño, seguí poniendo en peligro tu vida ... seguí haciéndote llorar ...

Incluso después de que me fuera.

Eras lo único bueno que le había pasado a mi vida. No quería ser el peor en el tuyo.

No quería decir que lo sentía, porque era egoísta. Quería quedarme contigo. Quería estar contigo. Quería tomarte de la mano, besarte y ser feliz contigo. Pero no pude. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo y me dolió. Duele mucho, Eiji porque yo ...

porque te amo. Te amo, Eiji. Te amo. Habría abordado el avión contigo si tan solo hubiera tenido la oportunidad. Hubiera tomado tu mano mientras me llevas al cielo contigo, mientras ambos nos despedimos del pasado del que siempre había fallado en escapar.

Habríamos dicho, "Sayonara, América ... Sayonara, Nueva York", porque hubiéramos estado saludando una nueva vida, lo hubiéramos pasado juntos en Izumo, tu pequeña ciudad natal de la que siempre me hablaste.

Te amo, Eiji. Te amo tanto y nunca antes había sentido algo así. Gracias. Gracias por todo, por quedarse conmigo, por creer en mí y por salvarme una y otra vez.

Gracias por venir a mi vida. Ojalá esto no fuera un adiós.

Todavía nos encontraremos, ¿verdad? algún día. Cuando todo esté finalmente bien y ya no tengamos que pasar por todas estas cosas. Quizás también podamos reunirnos con todos nuestros amigos. Tal vez, todos seremos finalmente felices en diferentes circunstancias. Quizás, espero.

Te amo. Mi alma siempre está contigo también. Para siempre. Te estaré esperando al amanecer, Eiji.

- Aslan Callenreese.




[Creo que así habría sido como Ash respondió a la carta de Eiji. Tuve un colapso debido a Ash y luego, después de escribir esto, me sentí algo mejor. Personalmente creo que su muerte es dolorosa porque no obtuvimos ningún cierre. Esto fue lo más cercano al cierre que pude conseguir. Le escribí la carta de Ash a Eiji.]


Todo lo que acaban de leer aqui arriba no lo escribi yo, lo escribio un usuario en los comentarios de un video, denle su apoyo, ya que a mi personalmente, no tienen idea de lo mucho que me ayudo a llevar todos los sentimientos encontrados que tuve con el final. Dejo aqui el nombre del usuario y el video en mulimedia.


Usuario: Seannie Bartolata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Carta de Ash a Eiji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora