-8:30 PM-
La noche a caido en la ciudad, eren se estaba vistiendo con una ropa adecuada para ir al lugar donde estarian armin y los demas para que pasen el año nuevo juntos, el quizo probarse un yukata que su mamá tenia guardado pero estaba totalmente sucio...
Ya que el decidio celebrar año nuevo con sus amigos su mamá estaria sola en ese momento pero a ella no le importaba estar solar con tal que eren se divierta......
Eren:mamá estas segura de que yo valla..? estaras sola y....
Carla:no te preocupes si? una amiga mia vendra hoy a acompañarme asique no estare del toda sola..., anda rapido y divirtete..
Eren:claro.., nos vemos en año nuevo mamá
Eren se va de la casa y toma un autobus que lo dejara por el festival que se hara cerca de donde vive, cuando llego al lugar se encuentra en la entrada con armin y asu lado estaban sasha, historia y mikasa las tres estaban vestidos con yukata...
Armin:ahi estabas eren, porque no respondiste las llamadas de tu celular? por un momento pense que no ivas a venir porque te aburriras con nosotroa aqui...
Eren:si no hubiera venido esa seria la respuesta exacta pero estoy aqui estoy jejeje, nunca haria una promesa que no pueda cumplir...
Historia:¡¿lo estas haciendo por casualidad o no estas ignorando a nosotras tres?! Estamos aqui paradas lo sabias?
Eren:huh? l-lo lamento no fue mi intencion dejarlas de lado de la conversacion, hm? solo son ustedes? donde estan los demas
Historia:eso es lo primero que dices despues de ignorarlos? *suspiro* se supone que lo que debias de decir es como se ven nuestros yukatas en nosotras tres...
Eren:ehh?! se les ve a las tres bastante lindas, el yukata azul de mikasa combina con su cabello negro, el color rosa se ve bien con tu cabello rubio y el de sasha tambien
*sonrojo*Historia:c-creo que dijiste de mas eren, pero gracias de todos modos por el cumplido que nos dijiste a ambas *sonrojo*
Mikasa:*eren digo que me veo bastante linda vestida de este modo...* *sonrojo*
Sasha:*yam yam que rico sabe el algodon de azucar de aqui y tambien sus manzanas encarameladas* oigan quien tiene hambre?
Armin:pero si ya tienes suficiente comida con los que tienes en la mano ahora mismo, que clase de estomago tienes?!!...............
Eren:*solo hay cuatro personas, se estan tardando demasiado los demas..., es verdad! le dige a annie que nos veriamos en la entrada pero no esta...*
Reiner:que estas pensando demasiado eren? acaso buscas a alguien?
Detras de eren aparecieron repentinamente reiner y bertolt, ambos estaban con una ropa totalmente normal...
Eren:reiner, bertolt! donde estaban ustedes dos, se supone que nos encontrariamos en la puerta de la feria...
ESTÁS LEYENDO
"EREN X ANNIE" HIGH SCHOOL PARTE 1
RomanceTalvez los primeros capitulos duren muy poco pero si sigues leyendo se haran mas largos...psdt:los fanarts no son mios, los uso como referencia en escenas de la obra...