CAPITULO 29

1.4K 95 11
                                    


Han pasado unos meses desde el festival cultural y las clases de la preparatoria llegaron asu fin este año...muchas cosas han cambiado desde ese entonces por ejemplo annie le conto todo a hitch sobre lo que sentia por eren.., sasha hizo contacto con una persona que no conoce aun..y mikasa se habia distanciado de eren desde ese momento......

Armin le habia preguntado el porque ella haria eso ya que siempre estaba apegada a eren desde que eran niños...., ella no le respondio.

Armin le conto todo a eren cosa que el fue a la casa de mikasa para saber la razon del porque ella se comportaba tan extraño...

Eren:mikasan habre la puerta.., conversemos sii? no pienses que vine aqui solo porque armin me lo pidio...sino porque tambien me estoy preocupando por ti

Ella oyo todo lo que digo eren pero aun asi no dio respuesta alguna

Mikasa:*¿eren preocupandose por mi? pocas veces el lo demuestra...me sorprende que sea en esta ocacion..*

Eren:¿se puede saber porque rayos no me abriste la puerta cuando me estabas escuchando de todos modos?......

Mikasa:¿eren?! como esque tu entraste si la puerta estaba cerrada..

Eren:¿hmmm? cada vez que venia a tu a casa jugar contigo siempre dejabas las ventanas abiertas, asique no digas el como entre aqui....

Mikasa:.........

Eren:*suspiro* oye no te quedes callada cuando no nos hablamos durante unos pocos meses..., acaso fue por la caida del festival que estas haci?

Mikasa:s-si, temia que tu te enojaras conmigo por hacer que ambos nos tocaramos en ese entonces sin tu permiso...

Eren:mmh? ¿acaso pensaste que yo me enojaria si me hubieses tocado sin mi permiso por el evento de esa noche? si ese es el caso no te preocupes, no estoy enojado...

Mikasa:¿ehh?

Eren:porque despues de todo ese tipo de leyendas no existen en lo absoluto...

Mikasa:okey, pero si en realidad esa leyenda existiria y ambos nos tocariamos en ese momento, que habrias hecho tu eren...?

Eren:y-yo.......nolose pero si me obligaran a dar una respuesta diria que yo lo aceptaria porque el destino lo quiso de ese modo...

Ambos se sonrojaron por las palabras que el mismo digo...

Eren:c-como sea, solo vine para decirte que no te encierres mas en tu casa y que salgas afuera de veces cuando sii? tengo prisa asique nos vemos

Eren habre la puerta y se va de la casa mientras que mikasa solo dio una sonrisa por las palabras que el digo..

Despues de la charla ambos tuvieron, mikasa parece sentir menos culpa, sasha fue a su casa inmediatamente y se disculpa con lagrimas en los ojos cosa que a ella la incomodo pero aun asi la perdono...

-UNA SEMANA DESPUES-

Faltaban dos dias para año nuevo, armin llamo a eren con su telefono para decirle que ambos lo celebren juntos...,el le dara la respuesta mas tarde, ahorita mismo el esta comprando ingredientes que le ordeno su mamá para el almuerzo....

Eren:*para estar demasiado cerca para invierno hace demasiado calor el dia de hoy, tendre que comprarme una botella de agua para asi aguantar mas este infierno....*

Eren y annie:disculpe me puede dar una botella de agua helada por favor?

Annie¿eren?

Eren:annie? que sorpresa verte a ti despues de unos cuantos mes, como te ha ido...?

Annie:e-e-ehhh? b-bueno me fue bien supongo....*porque de todas las veces tuve que encontrarme con eren ahora mismo cuando me doy cuenta que el me gusta....

Sobre que estoy usando chor y una comisa demasiada usada...y no solo eso..* *sonrojo*

Eren:acaso tu tambien has venido a comprar annie?

Annie:s-si

Eren:enserio? entonces vayamos juntos, te ayudare con tus compras y con las mias sii? nos tardaremos menos de esa forma...

Annie:¿que? estas seguro?

Eren:sip, si vamos los dos nos demoraremos menos y asi no tendremos que soportar este calor que hace el dia de hoy

Annie:o-okey entonces vayamos *sonrojo*

Cuando ambos caminan juntos, la gente los confunde como una pareja que estan de compras juntos, eren estaba caminando sin nervios ni nada pero annie estaba demasiado nerviosa por caminar asu lado cuando aun asi lo hizo anteriormente....

Pasaron varios minutos despues y ambos ya completaron la mitad de la lista que les dieron sus padres, ambos se sentaron en asiento que habia cerca...

Eren:tomemos un descanso aqui, sii? caminar demasiado con bolsas demasiadas pesadas haran cansar tus brazos...

Annie:si, tienes razon....

Eren:ahora que lo pienso hoy estas demasiaso tranquila y no solo eso sino que tambien tu rostro esta demasiado rojo, quizas sea el calor, ire a comprar unos helados para ambos

Annie:claro....*mi corazon no deja de latir, aparte que nisequiera puedo quitar esta exprecion de felicidad de mi cara...cielos*

Eren:llege, perdon me olvide preguntarte cual sabor te gusta a ti asique compre el de vainilla para ti y de chocolate para mi...

Annie:*bueno en realidad me gusta el de chocolate pero que mas da* el de vainilla esta bien...

Eren:¿hmm? oye a ti te gusta el helado de chocolate? -el lo nota con el tono que digo annie-

Annie:eh? bueno si pero ya que tu quieres ese yo me quedare con el de vainilla...

Eren cambia los helados aun cuando ella no quiso y deja el de chocolate para annie y el de vainilla para el

Annie:eren?

Eren:yo soy el que te invito un helado despues de todo aparte no te pregunte que sabor te gusta asique quedate con ese si? me gusta tambien el vainilla asique no hay problema....

Eren lame su helado y annie tambien hace lo mismo sonrojada...
Cuando ambos terminaron, se levantaron nuevamente para seguir con lo que estaban haciendo antes de que se sentaran...

Media hora despues y ambos terminaron de comprar lo que se les habia pedido

Eren:tardo menos de lo que esperaba yo jeje, bueno eso es todo, nos vemos annie...

Annie:ehh? *si el se va probablemente no nos veamos hasta que comienzen nuevamente las clases, yo quiero estar mas tiempo con el....* ammm eren...

Eren:hm? que sucede annie?

Annie:amm me preguntaba si tu tienes planes esta semana...para quien sabe, vayamos los dos aun lugar......que dice? *sonrojada*

Eren:dejame pensar...mañana ire a visitar a mis abuelas asique mañana no puedo...

Annie:eh? y-ya veo.....

Eren:pero pasado mañana tengo tiempo libre, quizas ese dia...

Annie:enserio? esta bien que sea en año nuevo....?

Eren:si, despues de todo reiner a planeado que todos nos reunamos en el festival que se hara en ese dia, por supuesto estas invitada....

Annie:....c-claro, nos veremos ese dia

Eren:claro! procura no llegar tarde ese dia si? osino te puedes perder entre la multitudes..... :D

PUBLICADO:21/4/2021









"EREN X ANNIE" HIGH SCHOOL PARTE 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora