- No hay maldita señal.- Piqué la pantalla de mi celular con desesperación. - Estúpida cosa idi...- Golpeé mi celular.
- Golpear tu celular no hará que tengas señal.- Me dijo Lydia.
- Ya deberían de estar aquí, es de los eventos más importantes.- Hablé y Lydia alzó una ceja.
- ¿Poner iniciales en una repisa?-
- Es vandalismo legal.- Respondí y ella sonrió y rodó los ojos.
- ¿Qué estudiaras?- Preguntó.
- Psicología. Quiero ir a Yale.- Respondí.
- Yale, interesante.-
De la nada sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Fruncí el ceño y miré alrededor.
- ¿Qué pasa?- Preguntó Lydia.
- Scott.- Respondí y ella me miró confundida.
Salí corriendo rápidamente dejándola. Salí de la escuela e inmediatamente sentí las gotas de lluvia caer sobre mí. Corrí y vi como Stiles venia con Malia y Liam.
- ¡Oigan!- Exclamé y ellos me miraron.
- Lia, ¿has visto a Scott?- Preguntó Stiles.
- No, yo también lo busco, tengo un presentimiento horrible.- Respondí.
De la nada escuchamos un rugido. Pero no era Scott. Vimos como un tipo sostenía a Scott y le enterraba las uñas.
Liam rugió al igual que otro chico que estaba en el suelo junto con Kira.
- Si pude volar un Berserker en pedazos, él no será problema.- Mis ojos brillaron.
Stiles me tomó del brazo y lo miré. Scott le torció el brazo al tipo rompiéndole las uñas para después desenterrarlas de su pecho y lanzarlas al suelo.
- No sé quién eres ni qué creíste que ibas a hacer...pero te daré una opción. Puedes quedarte y romperé algo más...o puedes correr.- Amenazó Scott.
El tipo miró alrededor.
- Yo correría.- Habló Stiles.
- Desaparece de aquí o te quemaré vivo.- Amenacé.
El tipo se levantó y huyó asustado.
Todos nos acercamos a Scott y miramos al otro chico.
- ¿Y tú quién diablos eres?- Pregunté cruzándome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S5A)
FanfictionEs el último año de ellos en la preparatoria y todos hacen planes. Recuerdos de seres queridos, amigos, enemigos, criaturas sobrenaturales. Penúltima temporada de esta serie.