Dicen qué hay personas que pueden sentir cuando una muerte sucederá. Algunas tienen que ver con lo sobrenatural y otras no, es un sentimiento en el estómago, como si todo dentro de ti se derrumbara. Sientes como la vida de alguien más se va.O como se te va tu vida de las manos y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Eso sentía, sentía que ahí terminaría mi historia. Que encontrarían mi cuerpo junto al de Lydia. Que se preguntarían qué llevó a las hermanas Martin a acabar tiradas en el bosque. Muertas por el inmenso frío que hacía esa noche o incluso comidas por algún animal. Sólo encontrarían los restos de lo que alguna vez fuimos.
Algunos dirían que estábamos locas y probablemente tenían toda la razón. Nada sobre nosotras era normal, nunca lo fue.
¿Qué dirían nuestros amigos? ¿Que pasaría con Stiles?
Stiles jamás se perdonaría a sí mismo. Nuestra última conversación acabó en una enorme pelea que derrumbó nuestra amistad en cuestión de segundos. Y Scott, Scott jamás volvería a ser el mismo. Siempre creyendo que pudo hacer más para salvar a su mejor amiga de una muerte tan lenta y dolorosa.
Malia y Kira. Quedarían totalmente destrozadas. Perderían a sus dos mejores amigas.
Mi madre. Mi padre.
Isaac. Me preguntaba muy en el fondo si él vendría a mi funeral. Si se arrepentiría por jamás haberme llamado. Por haberse ido.
Allison. ¿La volvería a ver? ¿De verdad existía algo más allá dónde vería a todos mis amigos que perdí? Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al pensarlo. Se escuchaba tan pacifico y feliz. Erica, Boyd, Aiden, Allison. Mi Allison.
Sentía como el frío invadía mi cuerpo. Como mis brazos y piernas dejaban de funcionar. Mi corazón latía cada vez más lentamente. Luchaba pero mis ojos cada vez pesaban más. Estiré mi mano un poco y toqué la de Lydia. Una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Comencé a cerrar mis ojos poco a poco pero aún intentando no hacerlo.
- ¡Lia!- Escuché una voz y abrí los ojos inmediatamente.
Sentí como alguien tomaba mi rostro. Vi a Parrish y a Scott mirándonos. Sus miradas llenas de terror y preocupación.
No moriría. Sentí un gran alivio.
- ¿Puedes levantarte?- Preguntó Parrish y negué.
Estaba muy débil para contestar. Sentí como Scott me cargaba.
- Está helada.- Tomó mi mano y sentí un poco de su calor.
- Tenemos que llevarlas al hospital, ahora.- Habló Parrish.
- Theo.- Solté su nombre débilmente.
- Lo sé, ya pasó todo, no te preocupes por él.- Habló y asentí cerrando mis ojos lentamente. - Lia, quédate despierta. ¡Lia!- Exclamó.
Cerré mis ojos sin poder resistirlo más. Me había cansado de luchar. Siempre luchar por sobrevivir, por poder quedarme con mi vida.
[...]
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S5A)
FanfictionEs el último año de ellos en la preparatoria y todos hacen planes. Recuerdos de seres queridos, amigos, enemigos, criaturas sobrenaturales. Penúltima temporada de esta serie.