Se puede ver a una Kurumy despertándose en su forma Kyuubi en dónde está se pregunta que estaba pasando hasta que de la nada llegan sus recuerdos en dónde su padre le ofreció la oportunidad de cambiar su futuro ,en dónde recuerda todo lo ocurrido de la muerte de su amado en dónde el confianza sus sentimientos y como se da cuenta de quien era su verdadero amor.
En donde unas lágrimas de tristeza corren sobre sus mejillas en dónde rápidamente se las limpia y lo que dice es lo siguiente
Pov KurumyPerdóname Naruto-kun
Por lo que te hice!!!Perdóname!!!
Por no darme cuenta en lo en verdad sentía pero eso ya no importa ahora que tengo esta oportunidad no la desaprovechare
POR QUE!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.YO TE AMO!!!
Después de decir eso nuestra kitsune ve a su alrededor y lo que ve es,un vacío de un espacio mental que ella lo reconoce muy bien en dónde lo que hace es sonreír como nunca hizo en su vida y ver a alguien que aparecía que ella reconocía bastante bien.
Pues con tan solo pudo ver es su pelo rubio bañado por el sol y sobretodo todo sus marcas en las mejillas sabia de quien eran pues cómo no, era la persona que por estúpida y fijarse en otro lo perdió pues era nada más y nada menos que UzumakiNaruto.
Pero lo que hizo Kurumy fue abrazarlo que Naruto se puso nervioso en donde el y le dijo.
Niño:señorita mmm ..mm me puede soltar por favor!!!(lo dijo nervioso por estar en lo pechos de nuestra kitsune)
Que la mencionada después de escuchar la voz rápidamente lo soltó en donde la mencionada dijo.
Kurumy:hooo perdón es que me emocione jejeje ¡¡¡(lo dijo nerviosa por la mirada de Naruto en donde este dijo )
Naruto:ya veo pero dime quién eres (lo dijo entre serio /nervioso)
Kurumy:bueno pues YO SOY LA KYUUBI NO YOKO LA BIJJU MAS PODEROSA!!!(lo dijo orgullosa)
Naruto ya veo entonces tu eres la razón por que la gente me odia( lo dijo serio)
Kurumy:si por eso perdóname por favor se lo que te han hecho es por eso que quiero tu perdón (lo dijo triste)
Naruto: tu no tienes la culpa si no la culpa es de los descerebrados de los aldeanos que no distinguen entré un pergamino y un kunai por eso yo no te odio (lo dijo serio pero feliz)Que después de escuchar las palabras que Naruto Kurumy solo pudo soltar unas lágrimas y ver en lo estúpida que fue en no fijarse, en no ver lo grandioso que es Naruto pero sobretodo sentir lo que esta sintiendo ahora en estos momentos y lo que dijo Kurami fue lo siguiente.
Kurumy:GRACIAS,gracias muchas gracias por no odiarme (lo dijo con unas lágrimas y feliz)
Naruto:no hay de que pues tu solo eres una víctima de la humanidad pero dime algo(lo dijo nervioso)
Kurumy:si
Naruto tu pppp pues...bueno si quieres sus ser mi.....mi amiga (lo dijo nervioso)
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Kurama fem(kurumy) TE AMO
FanficPOV Naruto. Te quiero aunque no sea conmigo, no importa si mi corazón se rompe en mil pedazos yo velare por ti sin importar lo que pase y sabes por que. !!!!POR QUE TE AMO!!!!