One-shot 2

6.1K 134 67
                                    

¿Qué es el amor ?
Muchos  dirán que es un sentimiento  que viene  de corazón  pero saben  realmente  como mostrarlo de una forma, sincera  que demuestres lo que sientes  por dentro.

Pero lástima  que hay personas  que no lo valoran  hasta que lo pierden.

Como  nuestro  protagonista  Naruto Uzumaki si que lo encontramos  llorando  en silencio.
Pero se preguntaran  por que simple  "El Desamor, El engaño  y sobre todo La FURIA.

Y como llego a esto pues simple.

Flash back 
Todo comenzó  Después  de la cuarta guerra  shinobi  Nuestro  Protagonista  Después de convertir  con Madara,obito y Kaguya  junto  con sus hermanos.
A el junto con sus hermanos fueron Reconocidos como los salvadorores  de las 5 Grandes aldeas.

Con el tiempo  varios formaron  parejas
Como Sakura x sasuke 
(Nota  de autor  sufre sasuke  sufre jajajaja dxd)

O Nami (Hermana  de Naruto) con Samui
O  Ryu  que se caso con  las 8 bujuus
Shukaki ,Matatabi ,Isabi ,Son Goki,Kokou ,Saiken ,Choumei y Gyuki.

Y por Último" PERO NO MENOS IMPORTANTE"
Naruto y  kurami

Que al principio Kurami lo ignoraba pero con el tiempo  le correspondió sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que al principio Kurami lo ignoraba pero con el tiempo  le correspondió sus sentimientos.
Todo iba resultar  como un cuento de hadas  solo por un pequeño  detalle.

Podemos  ver a Naruto  muy feliz  hasta los aldeanos  lo veían y el felizmente  los saludaba.
Y el pensaba en lo feliz que era su vida desde el inicio hasta el final .

Nuestro Protagonista  iba al departamento  de su "NOVIA" pues el tenían en mente pedirle  Formalmente  que sea su esposa .

Hasta que llegó  pero vio algo que no le gustó  fue ropa ropa  de ella Pensó lo peor  que estaba en peligro  pero rápidamente  lo desestimo  pues  no había ningún  rastro de pelea entonces  fue a su cuarto.

Y empezó  a escuchar  "gemidos "  y el sabia de quienes eras entonces  sin previo aviso abrió la puerta y lo que vio fue lo siguiente  su hermano  y su "Novia" teniendo  sexo como animales .
Y lo que dijo fue siguiente 
Naruto:cómodos lo dijo frio

Ryu y kurami  estabas  en su mundo  de placer  que ni cuenta se dieron que Naruto  estaba en frente  hasta que lo escucharon.
Y kurami  fue la que dijo

Naruto x Kurama fem(kurumy) TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora