Pov Amity
Había pasado 4 días desde que no volví a ver a Luz.-Mi Luz.-Pensé, al decir esta fase me avergonce y sali de la ventana donde estaba pensando escogí un libro de la biblioteca y comencé a leer, era una historia de un hombre con dos almas, muy interesante por cierto.
Y a si los días pasaron Luz nunca me vino a visitar ninguna vez desde aquel festivas, me decepcione mucho, enserio que lo extrañaba, los días pasaron muy rápido hasta que llego el tan esperado torneo de esgrimistas me pareció ver a Seung entre los participantes, yo estaba sentada al lado del Emperador Claude justo a sus demás hijos contando a mis hermanos y a la Emperatriz faltaban unas horas para empezar el torneo de esgrima me dedique a mirar a los participantes a ver si encuentro a Luz pero nada no vi absolutamente nada enserio quería verlo.-Espero que ganes tu Luz si estas entre los participantes.-Dije mentalmente. Sin mas el Emperador se levanto de su trono mientras levantaba su mano este echo hizo que todo el estadio guardara silencio.
Claude: Bienvenidos sean todos a el torneo de Aleh este echo historiaco es para encontrar al elegido de los poderes de la creación, nuestro profeta hace 400 años anuncio que tendríamos a nuestro elegido, eso ciudadanos de Aleh es hoy.-Dijo esto y todo el estadio aplaudieron, silvaron y gritaron.-Pero.-Hizo que todos nuevamente volvieran a su silencio.-También profetiso que el emperador Claude Aungustus Aleh III realizara un torneo y en dicho torneo se elegirá al próximo elegido, esos fueron las palabras del profeta sin embargo no fueron toda ciertas. El ganador tendrá el privilegio de tener 1 deseo del emperador, ser un noble si es un plebeyo, a un a si el victorioso tendrá una audiencia en privado conmigo.-Sin mas que decir el emperador se sienta en si trono pone su mano en un soporte y apoya su cabeza.-Que comience el torneo.-Estas palabras provoco muchas alegría en algunas personas y miedo a otras se sentía que ocultaba algo mas.
había muchos participantes, tantos que decidieron que el torneo se dividirá en 2 fases, la primera fase hoy y la segunda mañana con los finalistas, eran guerreros extraordinarios Seung era el que mas destacaba pudo ganas sus combates con una habilidad impresionantes pero no solo el, había otros tres mas, mi mejor amigo un encapuchado y el Décimo primer príncipe (11) y como supuse horas atrás se determinó los finalistas Seung, Doyun, Adamas y por ultimo el guerrero encapuchado Loz.
Amity: ¿Loz?-Repitió Amity mientra fijaba al encapuchado en sus brazos y sin duda reconocía ese tono de piel sonrió de una manera picarona sin que nadie lo notara.-Creo que este chico llamado Loz me comenzó a gustar.-Dije sonriente.
Ya era de tarde y todos salían del estadio de una manera relajada no sin antes anunciar a los que se enfrentarán en la semifinal.
Seung vs Adamas
Doyun vs Loz
Los cuatro contricantes estaban reunidos alfrente del emperador.
Los 4: Gloria al sol del imperio el Emperador Claude Aungustus Aleh III
Claude: Ustedes 4 son los mejores que han pasado a las semifinales os deseo suerte y que el mejor gane.
Los 4: Si su majestad.- El Emperador Claude les dio una señal para que se puedan retirar y todos los finalistas salieron.
Nuevamente con Amity.
Ya me encontraba en mis aposentos en la mansión Blight escuche como mi madre discutía con mi padre sobre los finalistas.
Odalia: No, No Alador no puedo aceptar esto ¡¡ENTRE LOS FINALISTAS QUEDAN 1 NOBLE¡¡-Dijo alterada mi madre.
Alador: Mi deber como el capitán de la guardia imperial es obedecer en todo al emperador solo veamos que pasa a ver si gana el noble.
ESTÁS LEYENDO
Espada de Aleh (Lumity)
FantasyCuenta la leyenda que el imperio Aleh, existe un poder sagrado que ningún hombre a podido dominar, ese poder es la espada de Aleh. Si la espada es usada por aquel que no sea el elegido traerá el caos y la destrucción al Imperio. Amity Blight es la s...