La oscuridad de la noche llego logrando que se vea menos, unos minutos después encendieron el fuego con antorchas para poder ver mejor.
Pov Amity
Estaba muy nerviosa, si Luz mata a Adamas por venganza no se ganara el apoyo del emperador.
Minutos antes
Pov Luz
Pase por un pasillo oscuro y por unos segundos entre a la arena del coliseo se escuchó muchos gritos de lucha por parte de los espectadores tanto de nobles como plebeyos.
Referí: ¡¡POR UN LADO TENEMOS A LOZ DE LOS PLEBEYOS Y POR EL OTRO!!.-Entra Además.-TENEMOS A ADAMAS LIAM DE LA CASA LIAM REPRESENTANDO A LOS NOBLES.
Luz: Adamas, quiero que te rindas no quiero humillarte delante del emperador además ando muy molesto por lo que le hiciste a mi amigo.
Adamas: ¿Hablas de ese bastardo al que le corté el brazo? ¡JA! ¡Me hubieras dicho! cualquier amigo de esa rata merece morir igual que todos los de tu clase.
Luz: Ni idea de por qué el emperador no te descalificó por hacer ese acto tan cruel, pero si el no pretende enseñarte modales yo mismo lo are.-Dice poniéndose en guardia.
Adamas: Te arrancaré la otra mano para que sufran juntos.-Dice Adamas sacando su espada y apuntando de frente a Luz despreocupado y sin ninguna técnica de defensa.
Hubo un gran silencio entre estos dos como si solo existieran ellos en todo el coliseo
Referí: ¡¡¡Y COMIENZA EL COMBATE!!!
Adamas fue el primero en atacar corriendo hacia Luz tratando de clavar su espada directamente en su cuerpo, pero fácilmente Luz lo esquivo como si de un niño se tratase, Adamas al darse la vuelta vio a luz enfrente de el muy cerca.
Adamas: Que De...
Luz: Creo que no captaste el mensaje.-Dice mientras le lanza un ataque con su espada demasiado fuerte como para mover todo su cuerpo a un lado, Adamas se negaba a soltar la espada.-Ríndete Adamas, no busques ser humillado.- Le tira una patada de frente tirándolo al suelo, todo pasó muy rápido y en minutos Luz tenía Adamas con su espada en su cuello automáticamente ganando el encuentro.
Referí: Wow esto es increíble, ¡¡E-EL GA-GANADOR ES LOZ!!
No hubo mucho ruido en el estadio solo los plebeyos festejaban, los nobles quedaron indignados un simple plebeyo es portador de los poderes de Aleh, Luz a un a si de a ver ganado estaba apuntando a Adamas con la espada, no pretendía dejarlo ir sin un castigo.
Luz estaba peleando mentalmente entre si matar a Adamas o dejarlo vivir, el emperador no castigo a Adamas cuando cometió intento de asesinato era obvio que no le pasara nada ademas de que es el hijo de un noble.
Luz sale del trance cuando escucho muchos gritos por parte del publico tanto de nobles como plebeyos me puse Alerta y mire a todas partes para saber la causa, mire hacia el emperador y lo vi en el suelo mientras que toda la familia real fue detenida, vi como hombres con mascara tomaban al príncipe y las princesas, derrotando y matando al capitán de de la guardia imperial el padre de Amity.
Luz: ¡¡AMITY!!
Pov Amity minutos antes de la rebelión
Vi a mi tío el duque Georgi The Liam pasar a saludar al emperador el es el hermano menor del emperador que se había ido del reino para irse a otro por cuestiones personales al pasarse se cambio el apellido por el de su esposa la duquesa Lisbeth The Liam.
Pov Claude
Georgi: Saludos al Emperador El sol del imperio, al príncipe heredero y las princesas.-Dice de inclinándose mientras sin disimular ve a Amity.
Emperador: Hermano, tiempo sin verte, es un gusto volver a verte.
Georgi: Lo mismo digo su majestad.
Emperador: Al parecer, tu hijo probablemente Gane la competencia.-Dijo mientras posaba su atención a el combate de Luz y Adamas.
Georgi: Eso espero, lo eh entrenado desde muy temprana edad solo para este momento.
Emperador: Pero hermano, recuerda que no acepto a forasteros como parte de la familia, tu hijo es un mestizo mezclado con la sangre de otro imperio.
Georgi: Puedes ver esto como una oportunidad hermano, para hacer un tratado de unión al imperio vecino ya que mi hijo tiene tu sangre y la sangre de otro imperio.
Emperador: Eso lo veremos.
Georgi: Por cierto hermano ¿Te has dado cuenta que ese otro competidor tiene rasgos muy diferentes a los habitantes de Aleh?
Emperador: Si, lo eh notado y si gana se le ara una investigación.
Ambos hombres miraban a los competidores y como era de esperarse Adamas perdió.
Emperador: Lastima hermano, esperaba más de Adamas.
Georgi: Tiene sus desniveles claro, pero algún día mejorará, lastima hermano pudimos a ver echo esto a mi manera desde un principio.
Georgi truena sus dedos haciendo que un soldado apuñale a Alador.
Pov Amity
Escuche un sonido proveniente de mi izquierda por curiosidad me voltee y vi a mi padre siendo apuñalado por la espada de uno de sus guardias.
Amity: ¡PADRE!-Dije mientras me paraba de golpe en la silla, corrí hacia mi padre ya en el suelo, pero un guardia me tomo del brazo tirándome al suelo y apoyando su mano en mi cabeza inmovilizandome.-Padre... Padre.-Digo ya en lagrimas mi mano disponible no lograba alcanzarlo.
Alador: Ami..-Dice mi padre alcanzando mi mano con la suya.-Mi pequeña bebe.
Amity: Basta Padre no hables mas, guarda tus fuerzas.
Alador: Se que eres fuerte protege a tu madre y hermanos por mi cariño.
Amity: ¡BASTA NO HABLES MÁS!
Alador: T.. te quiero pequeña...-Siento como la mano de mi padre se relaja encima de mi mano, levantó un poco mi cabeza y veo sus ojos estaban en blancos sus pupilas ya no estaban.
Amity: ¿Pa.. Padre?-Siento un golpe fuerte en mi cabeza ya viendo todo negro.
Continuará...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Espada de Aleh (Lumity)
FantasyCuenta la leyenda que el imperio Aleh, existe un poder sagrado que ningún hombre a podido dominar, ese poder es la espada de Aleh. Si la espada es usada por aquel que no sea el elegido traerá el caos y la destrucción al Imperio. Amity Blight es la s...