Capitulo 3

302 35 3
                                    

(.....): ¡¡Eres una tonta !! - Dice Boscha dándome un golpe fuerte en el brazo, aduras penas no me queje.

Boscha: ¡Y si te hubieran atrapado! ashhh.-Sin mas se fue azotando la puerta.

Luz: Nunca la entendí

Seung: Solo estaba muy preocupada, ella te quiere. 

Luz: Buen chiste Seung. 

Seung: Como digas.

Luz: Seung necesito de tu ayuda.

Seung: Espero que no sea el tipo de "Ayuda" que la ultima vez.

Luz: ¡NO! jejeje no es ese tipo de "Ayuda" .- Dijo Luz un poco sonrojada.-Es ese tipo de "Ayuda" del día del antiguo festival de Aleh pero al revés conmigo de protagonista.

Seung: ¡Que! No no no.

Luz: Seung a un recuerdo esta fría prisión, mi compañero de celda me molesto todo el trayecto. Todo el maldito trayecto.-Dijo Luz recordando como fue su primera vez en la prisión.-Nunca me olvidare de ti Hooty.-Dijo entrecerrando los ojos.

Seung: Si fue tan molesto por que no solo lo olvidas.

Luz: Fue molesto pero también me hizo pasar un buen rato. En fin, me lo merezco y tu lo sabes. 

Seung: ¿Eres masoquista o que? En fin cuales son los cambio de tu plan versión Luz. 

Luz: Es lo mismo que la ultima vez pero tiene algunos cambios. Tendrás que .............

Pov Amity

Estaba en la mansión Clorence esperando mejor amigo, ya pasaron mas de 5 minutos ya un no llega.

Sirvienta: ¿Mas te señorita Blight? 

Amistad: Si por favor Carlota.

Sirvienta: Tranquila señorita Amity, el joven amo Doyun tuvo dificultades para despertarse esta mañana, por esa razón su entrenamiento de esgrima se alargo.

Amity: ¿Y por que se alargo? 

Sirvienta: El maestro Clorence lo solicito.

Amity Entiendo.- Dijo Amity mientras esta tomando su te.

Unos minutos después, llega Doyun de lo mas de cansado y agitado, se nota que no se dio un baño después del entrenamiento y directamente vino hacia mi, llego directamente a servirse una tasa de te * Ya frio * y se lo tomo todo con malos modales. La sirvienta no demoro en reaccionar y pegarle con un periódico en la cabeza a Doyun.

Sirvienta: Amo Doyun por favor tenga mas modales.

Doyun: O vamos Carlota tenia mucha sed.

Carlota: Que no se repita amo Doyun.-Dijo Carlota con una pequeña sonrisa a lo que consideramos diabólica y sin mas sale de la sala dejándonos a solas.

Amity: ¿Cómo estas?

Doyun: Bien, gracias por la preocupación ¿Y tu?

Amity: Genial.

Doyun: ¿Y eso? tu nunca dices que estas "Genial"

Amity: Necesito un favor.

Amity le cuenta lo que paso hace 3 días en su casa, le conto el plan que tenia para que Luz y ella salieran al festival Aleh.

Doyun: Bien, bien, si todo bien. Me imagino que te preguntas por que no te eh interrumpido todo este tiempo.

Amity: En efecto mi querido amigo.-Dice mientras se toma su 2da tasa de te.

Doyun: Pues veras mi querida amiga.-Dijo parándose.-Estas loca, sabia que perdiste la cabeza por ese torneo, pero no pensé que enserio lo perdiste.

Amity: Prometí salir con el si escapaba de los guardias.

Espada de Aleh (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora