*hola chicos se que es muy tarde pero... No los quería dejar sin capitulo hoy, he tenido demasiada tarea y por eso no e subido capitulo diario, espero y comprendan, por cierto este capítulo es muy 🔞
Santiago: bueno y por qué no dijiste eso pilar!!
Purre: tiene razón, ves que están un poco retrasados y tú haces que adivinen
Renata: bueno yo quiero saber cómo empezaste a recordar todo!!
Pili: estaba cantando con purre Back to You y derrepente cuando estaba cantando imágenes y recuerdos vinieron a mi mente.
Renata: ya sabía que Louis Tomlinson tenía que ver con algo, siempre fue tu favorito aunque digas que los amas por igual
Pili: si claro y tú favorito siempre fue Niall Horan entonces!
Santiago: bueno bueno bueno, y a todo esto que paso con Axel??
Purre: quedó hospitalizado, pero igual tiene una condena de 25 años, le esperan 25 años en la cárcel
Renata: wow que se pudra en la carcel! Bueno ahora e estado pensando en que Sofi nesecita un hermanito no creen??
Purre: no no lo creo Renata, Sofi está bien así
Santiago: Renata voy por bebidas, quieren??
Purre: yo si! Quiero un clerico por favor
Pili: yo también Santiago!!
Renata: yo te acompañoSantiago: en qué estás pensando Renata??
Renata: sabes que es eso?? Son hormonas estos dos van a tener acción esta noche, yo me llevo los de ellos y tú te llevas los nuestros.Pili: gracias Chicos, se quedan??
Santiago: si solo un rato másPaso media hora y las hormonas comenzaron a hacer efecto.
Pili: purre y si vamos arriba?? Tengo mucho mucho calor
Purre: vamos cariño, yo sé cómo quitarte el calor
Renata: chicos les importa si nos llevamos a Sofía??
Pili: la traen mañana temprano por favor, adiós chicosPurre: por fin tu y yo solos, no tienes idea de cuánto te extrañe.
Purre empezó a besar a pili con mucha intensidad, haciendo que pili soltará pequeños suspiros, poco a poco la ropa iba sobrando.
Purre: me encanta como se ve el color negro en ti, eres perfecta amor
Purre quitó las prendas que tenía purre haciendo que quedará totalmente desnuda, cuando quedó totalmente desnuda empezó a besarla y a masturbar la.
Pili: oh~ por Dios purre!
Empezó a introducir un dedo en la parte íntima de pilar haciendo que ella arquera la espalda, después de un tiempo introdujo otro dedo.
Pili: oh~ va-vamos purre- mete otro!
Purre obedeció las órdenes de pilar, lo que pilar no se imagina era que purre tenía intenciones de meter su mano completa.
Purre: voy a meter otro de acuerdo??
Pili: que diablos??Purre empujó su mano con fuerza haciendo que pilar dejara de sentir placer.
Pili: por Dios purre!! Duele!!
Purre: tranquila, ya dejara de doler.Y era sierto, después de un rato el dolor se convirtió en placer, haciendo que pili tuviera un enorme orgasmo, pero no estaba satisfecha.
Pili se montó en la polla de purre y empezó a saltar sobre ella como loca, y gritando de placer, purre solo soltaba gemidos roncos.
Pili: por dios purre! Ya casi llego!!
Purre: espera olvide el condón, mierda.
Pili: tranquilo, está bien.Después de eso pilar se quedó completamente dormida en el pecho de purre, purre seguía pensando en que había Sido una mala idea, pero después de un buen tiempo también se quedó dormido.
Holaaa espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para más historias los amooo ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA
Romanceuna historia de amor y odió, ocultan sus sentimientos con insultos, quién dará el primer paso antes de que sea demasiado tarde