Han pasado varios años...
Renata se fue de viaje por todo el mundo, hoy regresará a casa, cabe de aclarar que Santiago también había ido con ella.
Lalo y Sara, volvieron a tener otro bebé, Agnes ya tenía dos años, ella quería a alguien para jugar, le llamaron Andy a su hijo.
De lo último que supe de Maia y Alex, fue que tuvieron un bebé, una muy linda bebé a la que llamaron Mía, Dante tenía ocho años y estaba muy feliz con su nueva hermanita.
Purre y yo vivimos con nuestros increíbles hijos, Sofía ya estaba creciendo tiene 5 años y está hermosa, Liam está apunto de cumplir 3 años.
Fuimos al aeropuerto a recibir a nuestros amigos, ya que iban a el cumpleaños de Liam, apesar de la distancia, seguimos siendo una hermosa familia.
Renata: dónde está mis hermosos sobrinos???
Purre: están enfrente de ti Renata...
Santiago: son ellos???? Vaya crecieron bastante.
Pili: ya comieron chicos??
Renata: no, podemos ir a comer?? muero de hambre
pili: vamos, todavía falta para que los chicos lleguen.fuimos a comer a un restaurante cerca del aeropuerto, estuvimos conversando un buen tiempo, apesar del tiempo que había pasado Renata y yo seguíamos amando a nuestra boy band favorita, despues de comer fuimos por los demás chicos.
Lalo: hey Chicos! cuánto tiempo sin verlos.
purre: chicos!, es un placer volver a verlos, vaya Agnes que grande estas, Maia Alex el es Dante??
Maia: que gusto volver a verlos Chicos, Pili! no sabes cuánto te extrañe, si el es Dante y ella es Kally.
Alex: wow vaya que han crecido, recuerdo cuando Sofía era una bebé y Liam apenas había nacido.
Renata: si bueno, tenemos una fiestas que planear, vamos.
Santiago: el último en llegar es puto.estuvimos toda la tarde organizando una pequeña reunión por el cumpleaños de Liam, Renata estaba organizando todo, nosotros solo la ayúdabamos, parecía más una fiesta para Renata que para mí bebé.
Lalo: tengo una pregunta...
pili: no lo hagas jajaja
Lalo: lo haré, la fiesta es para Liam o para Renata? jajajaja
Renata: es para los dos, pero más para mí, el todavía no puede disfrutarla.
Santiago: déjenla jajaja sigue siendo una bebé..
Renata: gracias Santi, te amo.
Alex: hay algo que nunca entendí, ustedes que son???
purre: son una mezcla de amigos y amantes jajaja.
Sara: aparte de que van a tener un hijo juntos, técnicamente son pareja no??
Purre: que?????!!!!! de que diablos hablas?????
Sara: ay no me digan que no se dieron cuenta??, tiene los pechos hinchados!! y su vientre empieza a crecer...
Santiago: Renata???...
pili: no lo puedo creer!!!! es cierto!!! que emoción!!!
Renata: Sara!! era sorpresa!! perdón Santi...
purre: lo voy a matar... lo voy a matar!
Alex: no! Lalo ayúdame!!
Santiago: gracias... me has hecho el hombre más feliz.
Renata: no estás molesto???
Santiago: claro que no!! es una maravillosa noticia, te amo Renata te amo!!definitivamente era una gran noticia, estábamos comenzando una vida como adultos, adultos con mente inmadura claro, pero felices, jamás desearía cambiar mi vida, amaba mi vida...
Fin
Este es el final de la historia, muchas gracias por todo su apoyo, espero y les guste, la historia “dulce criatura ” está teniendo problemas watpad, la cancelaron, estoy pensando en hacer otra historia ¿De que les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA
Roman d'amouruna historia de amor y odió, ocultan sus sentimientos con insultos, quién dará el primer paso antes de que sea demasiado tarde