-Dos meses después-
Artis cada vez tenía menos controlado a Sitra, y los profesores al igual que el propio psicólogo de la escuela tampoco era que ayudaran. Ahora estamos en el jardín cuidando las plantas, mientras hacíamos eso vía que mi hermano se le veía relajado estando en este entorno así que decidí preguntarle.
—¿Todo bien? - pregunte colocando mi mano sobre el hombro de mi hermano
— Si, ¿tú...? - hizo una pausa y miro hacia un arbusto. — Hay alguien hay
Nos acercamos a ver que era, resulto ser una niña de la edad de Artis. — Hola, ¿te has perdido, pequeña? - pregunto mi hermano mirando hacia la niña. La niña no dijo nada, parecía algo tímida. — Soy Artis, ¿Cuál es tu nombre?
— Te...Terra - dijo con timidez la niña
— ¿Terra? - repitió Artis, a lo cual la niña asintió. — Bonito nombre, ¿Qué es lo que haces aquí? ¿te perdiste?
— S....si...
— Tranquila yo te llevaré hasta allí - se ofreció mi hermano, a lo cual la niña acepto.
Así que se fue junto con la niña dejándome sola, mi hermano siempre quería ayudar a todos, pero, nadie podía ayudarlo a él, hasta el momento que no llegaba a su límite de aguante no iba a explotar toda esa ira, estrés, miedo, inseguridad que lleva dentro; espero que ese día nunca llegue.
[...]
Han pasado dos semanas desde que mi hermano tuvo que ir a la enfermería, todo el mundo andaba hablando de que era un "demonio", que debían sacrificarlo que, si no lo hacían él nos mataría a nosotros. Ya me empezaban a arder las venas de escucharlos.
— Callaos de una puta vez, no sabéis nada de mi hermano
— Si que es un puto loco, me quemo el puto hombro mientras me amenazaba - dijo Esteban
— El que vino de gallito fuiste tú - dijo Darcy que venía detrás de mi
— Así es, él solo se defendió de tu "amenaza" - hablo ahora Icy. — Te jodes y ya, fin del cuento.
— ¿Escucharon eso? Unas chicas tienen que salvar al demonio
— ¿Hay algún problema en eso...? - se escuchó la voz desde el final del pasillo. — Solo pregunto, no creo que sea nada malo que unas chicas que son mis hermanas me salven - dijo haciendo énfasis en "mis hermanas" sin duda, Artis había salido de la enfermería.
Nadie dije nada, solo se fueron de ahí dejándonos a los cuatro solos en el pasillo.
— ¿Todo bien, Artis?
—Sip, solo me dieron unas pastillas que saben a mierda - dijo el enseñándonos el paquete de pastillas. - también me dijeron que iban a poner con vosotras
—¡Bieeeen! ¡fiesta de pijamaaaaaa! -grito emocionada Darcy. — Vamos a por tus cosas -seguía hablando Darcy a la vez que tomo la muñeca de Artis y se fueron los dos a por las cosas de Artis.
—Bueno, ¿vamos a hacer cambios en la habitación? - pregunto Icy colocando su brazo detrás de mi cuello para acércame a ella, yo solo asentí y nos fuimos a la habitación.
Decidimos que nos pondríamos así: Darcy y Artis juntos, y yo ira a dormir con Icy, aun que más bien lo decidió Icy. Darcy y Artis volvieron con las cosas de este ultimo y empezamos a colocar las cosas de Artis junto con las mías en la habitación donde estaba Icy.
En la noche, Artis nos preparo un manjar de cena y no tuvimos que comer la comida asquerosa de Darcy. Después de cenar decimos ver una serie, nos sentamos en el sofá y empezamos a ver aquella serie, aun que Artis y Darcy estaban comentando la serie, mientras Icy y yo no veíamos mucho la serie ya que estamos más concentradas en otros cosas, cuando el sueño se empezó a hacer presente nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ¦¦ Fate The Winx Saga
Fanfiction×Precuela de la historia: Un hada entre los especialistas× En esta historia trata de lo que ocurrió hace tres años antes y cuando Artis era un chico rebelde, con un alterego realmente diferente a Artis, para eso Stormy deberá de parar a este altereg...