En la actualidad
(en la línea temporal esto ocurre 3 años
antes de que Artis y compañía fueran a Alfea)
Hola, mi nombre es Stormy Pegaso, soy la primogénita del Reino de Essex. Mi hermano menor, Artis, y junto con mis otras dos amigas, Icy y Darcy; hoy ingresamos a Torre Nebulosa, un lugar donde las brujas y los hechiceros venimos a estudiar. Como es obvio, a Icy, a Darcy y a mí nos pusieron en la misma habitación, mientas que a mi hermano le tocó ir con otros chicos.
— Mi compañero de cuarto es un aburrido, no me deja fumar - se quejó mi hermano mientras fumaba junto con Darcy.
— Deberías de dejar de fumar
— Pero... Sabes que mantiene a raya a Sitra, de verías de saberlo
— Lo de "Sitra" es solo una excusa para venir a fumar con Darcy, ¿por qué no vais a fuera? - pregunto Icy acercándose a los fumadores, en parte, creo que Icy tenía razón, pues muchas veces creía que lo de "Sitra" a vez Artis lo usaba como escusa o de modo de protección para justificar ciertas cosas.
— Oh, vamos, no hacemos nada malo, luego podemos eliminar el olor de la habitación - ahora hablo Darcy que estaba apagando su cigarrillo.
— Esta bien, pero este es el último y Artis se tiene que ir yendo, ya va a ser el toque de queda
— Que horror no me hace ningún gracia estar con Esteban, no me cae bien
— Y yo que los shippeo - mencione inconscientemente
— Hay no, ¿con ese? Prefiero tirarme a un profesor - dijo Artis sonriendo
— El Gatito tiene sus gustos caprichosos- dijo riéndose Darcy. — ¿O no recuerdas quien fue el que hizo que se diera cuenta de que era gay?
— N....no me lo recuerdes - dijo apenado Artis
— También cierto, Artis tienes unos gustos parecidos a los de Darcy, ¿no podéis ser como Icy y yo? - la última pregunta era más en una forma sarcástica y que no tenía una respuesta concreta, a que me dieran una.
— Es que os gustan los chicos buenos - menciono Darcy. — Yo prefiero a alguien que me haga... Sentir de manera especial, alguien dulce pero luego bien.
—... Fogoso - completo mi hermano mirando hacia el frente, para luego dirigir su mirada hacia Darcy y reí juntos.
— No entiendo por qué quieren que os dejen marcas por el cuerpo
— Uff, mejor no hablemos de eso - dijo Darcy mordiéndose un poco el labio
— Será mejor, bueno, mañana nos vemos en clase - dijo Artis levantándose, se despidió de cada una de nosotras y se fue.
Y así fue como empezó nuestra vida en Torre Nebulosa, la verdad los días pasaron con normalidad. El lugar tenía cosas hermosas, pero también tenía lugares realmente terroríficos. Aun así, se llevaba bien.
Me dirija a la habitación de mi hermano, para que así fuéramos juntos a nuestra primera clase, pues teníamos una clase donde solo nosotros dos íbamos, los demás estudiantes no tenían necesidad de acudir.
Al llegar a la puerta donde estaba la habitación de mi hermano, se escuchó un pequeño golpe y una conversación algo "agitada" me puse a escuchar, la verdad no tenía nada mejor que hacer así que... ¿Espiar a mi hermano y conseguir yaoi gratis más o menos? Bienvenido sea... ¿No?
— Vamos, pequeño, es sencillo - dijo el compañero de habitación de mi hermano, creo que se trata de Esteban
— Pero, no sé cómo... Como hacerlo - esa voz era la de mi hermano, ¿qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ¦¦ Fate The Winx Saga
Fanfic×Precuela de la historia: Un hada entre los especialistas× En esta historia trata de lo que ocurrió hace tres años antes y cuando Artis era un chico rebelde, con un alterego realmente diferente a Artis, para eso Stormy deberá de parar a este altereg...