capitulo 0

355 40 23
                                    

La mañana se veía un tanto nublada, el pronóstico del tiempo avisaba una leve tormenta y para desgracia de Min Yoongi está vez no había traído consigo un paraguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se veía un tanto nublada, el pronóstico del tiempo avisaba una leve tormenta y para desgracia de Min Yoongi está vez no había traído consigo un paraguas. Soltó un suspiro afligido, estaba en el trabajo pero por alguna razón no podía concentrarse. Miro los papeles a un lado de su escritorio, eran demasiados para un día.

Dejó caer su cabeza sobre las mesa recibiendo un fuerte golpe en la frente, quedaría marca.—joder.—Murmuro, deprontó comenzó a sentirse furioso. Era un alfa pero ni siquiera podía tener una vida decente, trabajaba como secretario en una empresa de mobiliarios donde lo trataban como la mierda, su ex esposa lo había dejado por un tipo mucho mejor que el, y tenía problemas financieros. Su familia vivía en el campo por lo que, ahora que estaba en la ciudad se le hacía mucho más difícil ir a visitarlos.

Apunto de la histeria no se percató del gran escándalo que se comenzaba a formar en la entrada del enorme edificio hasta que el fuerte zarandeo en su hombro lo hizo elevar su mirada.

—¡Yoongi, alguien está teniendo problemas en la entrada pero parece que estás en la nubes!—Dijo hoseok un chico que también trabajaba ahí y que aunque no consideraba su amigo bien podría considerarlo un buen compañero.—¿Eh?—Musito Yoongi el cuál seguía un poco desorientado, otro fuerte grito lo hizo salir de su pequeño trance, así que tan pronto como se levantó fue de inmediato hacia la puerta principal.

—Mierda ya te dije que no me importa, fue algo de solo una noche. ¡¿Puedes entenderlo?!—Yoongi miro más de cerca la escena, un chico de apariencia hermosa gritaba molesto hacia otro hombre en específico. Faltaba tan solo con ver sus trajes para darse cuenta que como el Omega y el alfa, los dos eran adinerados.

Un poco apenado el paliducho tosió intentado llamar la atención de los dos muchachos.—¡Les pido amablemente qu...!—No pudo terminar de hablar pues el puño del joven Omega ya estaba sobre la cara de aquel adinerado castaño, se atragantó al ver cómo el más alto caía al suelo inconsciente.—¡S-Señor ¿Esta usted bien?!—Grito Yoongi hacia la persona en el suelo, la cuál por obvias razones no respondió.

—Es claro que no lo está, le acabo de dar un puñetazo. ¿Por qué mierda todos los alfas son tan idiotas?—Murmuro el Omega. Yoongi elevó su mirada hasta dar con el rostro contrario, ahora que lo veía bien era en realidad muy hermoso. Tenía un lindo cabello rubio que estaba peinado ligeramente hacia atrás y combinaba a la perfección con sus ojos azulados. Unos labios esponjosos adornaban la mitad de su cara y una refinada nariz que no era ni tan pequeña pero tampoco tan grande. Bah, de todas formas es un grosero, pensó Yoongi.

—No voy a responder tu pregunta, solo diré que tal vez te pongan cargos por haber golpeado a otra persona.-—El secretario revolvió su cabello negruzco que caía en hondas sobre su frente, estaba estresado y en esos momentos no quería lidiar con nada ni con nadie.—Llamare a algún hospital para que se hagan cargo de este chico y mientras tanto esperaras aquí. ¿Cuál es tu nombre?

—Park Jimin, y como tú futuro jefe te voy a decir que no voy a seguir tus estúpidas reglas... así que, quien esperara aquí serás tú.-El peli negro miro fijamente al ojiazul, ¿Que mierda? Aquello debía ser algún tipo de broma por qué sino lo era muy probablemente perdería su trabajo y con ello todas sus ganas de vivir.—¿Disculpa?—Murmuro Yoongi, eso debía ser totalmente falso, se negaba a creer que aquel maleducado Omega fuera su futuro superior.—Como escuchaste alfa, el que manda aquí soy yo así que junta toda tu mierda por qué de ahora en adelante al único que serviras será a mi.

El peli negro observo como el Omega se iba alejando a pasos lentos, y tan pronto como escucho el tan clásico sonido que emitía las sirenas de la ambulancia supo que estaba jodido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Hola:)) en esta historia Jimin será un Omega más sin embargo será uno top, uno activo, en este caso Yoongi será un alfa pero, un alfa pasivo/bottom.

¡Evita comentarios ofensivos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora