Priviet, la verdad es que se me paso por la cabeza hacer un t/n (o por lo menos intentar hacerlo ya que creo que no me salió x'd) de hijos rebornplay, ya que ellos mis padres, y pues aquí esta xD pero ocuparé los pronombres "ella", espero no ofender a nadie unu o cualquier otro inconveniente. Espero les guste nwn , es cortito pero si gustan haré más uwu,<3 (por sierto una gran disculpa por tardar mucho pero ya tengo tres cap. Casi listos)
╔────❀ ❁────╗
Era una noche que aparentaba estar tranquila; la recién pareja de padres primerizos se encontraba viendo una película, aunque más se estaban durmiendo, esto debido a que desde hace un par de semanas adoptaron a una preciosa niña que ya sabía gatear y sentarse, aunque la mayoría de veces siempre estaban sus padres para ayudarla.
Seguirían de esa manera si no fuera por que un fuerte trueno resonó por todo el lugar, despertandolos abruptamente a ellos y a la niña.
-AAAA OSTIA- grito auron despertandose
-la puta madre.. Que susto tío... LA NIÑA AURON! - exclamó reborn levantándose rápido y siendo seguido por auron.
Ambos abrieron la puerta del cuarto que compartían y corrieron al de su niña.
Al entrar intentaron ensender la luz pero esta no prendía.. Seguro se había dañado.. Y en ese momento empezó la tormenta, asustando más a la pequeña la cual empezó a llorar.
-no llores mi niña, aquí estamos- reborn intento hablarle a su hija para calmarla.
-calma chiquilla, hay vamos tus padres- siguió auron, estirando sus brazos y sosteniéndose de los muebles que encontraba para llegar a la cuna de la niña.
-acá estoy pequeña- encontró la cuna y tomó con cuidado a su hija, abrazandola; la hermosa niña solo puso su carita en el pecho de su padre, mojandolo un poco con sus lagrimas.
-reborn hablame por favor, que la niña no es la única que esta cagadisima- pidió con nerviosismo.
-Voy, aber- intento caminar al frente con los brazos medianamente estirados para intentar localizar a Auron. -acá estas- dijo para seguidamente agarrale de manera que no los lastimara ni corrieran riesgo de caerse. -Auron agarra fuerte a nuestra niña y toma mi mano- .
Auron con su brazo izquierdo abrazando fuerte a su hija, la cual seguía llorando, y con el derecho tomando la mano de su esposo y siguiéndole con cuidado.
Cuando entraron al cuarto donde estaban antes de la tormenta; como el cuarto de ellos no tenía muchas cosas conocían bastante biendo donde estaba cada cosa y se sentaron en la cama abrazando a la niña.
-Auron sigues fumando? - preguntó reborn mientras cargaba a su hija arrullandola suavemente.
-casi no pero se que en la mesita de al lado de nuestra cama hay un mechero y creo un par de velas aromáticas- respondió acercándose al cajón, lográndolo abrir, buscando con el tacto el mechero y las velas, -Aqui estan- confirmo entendiendo el mechero y las velas, colocandolas en la mesita, ya lográndo ver a su pareja arrullando a su hija, la que ya estaba más tranquila, pero igual se notaba con miedo.
-ya mi niña, quita esa cara.. Ven cari vamos a acostarnos para estar más comodos y para intentar calmarla.- propuso Auron a reborn, colocando las almohadas en el respaldo de la cama para estar más comodos y recargarse ahí.
Reborn aceptó lo que dijo Auron y con cuidado, se cómodo entre las sabanas junto a su hija y el amor de su vida.
-ya mi niña ves? Estamos acá, somos nosotros- le habló Auron a su pequeña, el cual levanto su carita mirandolos a ambos, rápido reconoció sus caras, se lanzó a abrazar a ambos.
-....tranquila.. Acá estamos.. Mi trajeada.. - abrazo igual a su hija.
Estuvieron así por un rato asta que la pequeña empezó a aflojar su abrazo poco a poco, quedándose dormida..Ambos padres se acorrucaron con ella, de forma que no la fueran a aplastar. Durmiendo se ellos también
⚡⚡⚡Se despertó de nuevo, debido a que sintió como alguien lo llamaba por su nombre..
Al levantarse miro a Auron, el cual de veía con un par de lágrimas en sus ojos, y abrazándose a sí mismo..
-Auron? Que sucede honey? - término de despertarse, preocupado por su esposo.
-yo.. Se que debería ser más valiente por ustedes...pero.. Me sigue dando terror la lluvia ..intente ser fuerte pero ..me aterra y... - estaba apuntó de estallar en lágrimas cuando sintió como unas manitas abrazaban su torso. Al mirar abajo vio a su hija abrazandolo, cosa la cual hizo que llorar un poco.
-observa Auron ella te adora al igual que yo...Todos nos cuidaremos por que somos una familia. Recuérdalo siempre cielo. . - se acercó para abrazarlos pero su hija tomó su mano y hizo que se agarraran de estas.
-papás! - dijo una dulce voz
-que? - dijeron ambos mirando a su hija
-papás!- volvió a decir feliz
-oh por Dios... ESA ES MI NIÑA- exclamó feliz Auron abrazandola.
-LET'S FUCKING GO- grito emocionado abrazando a sus dos razones de vida.
-TE QUIERO MI NIÑA! ambos estamos orgullosos de ti.. - dijo auron - Siempre estaremos para ti... Nuestro solcito- término reborn.
Ambos padres se miraron con una mirada llena de amor y orgullo, para después mirar a su hija y abrazarla.
Aunque esa pequeña no sea sanguinea, ambos la amaban tal como si lo fuera..
El amor es una cosa tan inexplicable que no importa cuantas palabras ocupes, nunca será capaz de explicarlo completamente..
Ellos te quieren, tal como tu a ellos..♡
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚Diaro rebornplay..˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
FanficDiario donde se relatan diferentes situaciones del shipp "rebornplay",la mayoría de estas son con final feliz y cosas empalagosas. Pásate si lo deseas. •recordemos que lo que pasa aquí, aquí se queda, no involucro streamers, esto es solo para disfru...