Las canciónes que se utilizaron:
Tu canción- Ara de la luna.
The village- Wrabel.☁ ☁ ☁ ☁
⌗ 𔘓 ᜑAuron﹙᭥ 㒙 𖠗Este había sido mi primer día de vuelta al colegio después de las vacaciones de Navidad.
Me encontraba en el club de música practicando el piano cuando de manera abrupta se azota la puerta, sobresaltándome y haciendome mirar a esta. Pude apreciar como jalaban a un chico hacia dentro del salón.
—¡Por favor reborn! ¡Ya me tienes cansado!
Espero esto te haga reflexionar— escuché a mi padre (el director) reñir a reborn, al cual lo traía escoltando, a ese chico no lo conocía de casi nada, solo sabía que el casi siempre se quedaba asta tarde castigado en dirección —¡Auron! Te encargo de que le enseñes a tocar alguno de los instrumentos o lo que sea que lo mantenga quieto— me ordenó.Simplemente asentí con la cabeza, no valía la pena negarme, solo me ganaría un regaño.
Después de asentir; mi padre con sierto resentimiento salio del salón.
—Hola! ¿Quieres comenzar?— saludé e invite lo más amable posible.
—no tengo opción, así que como sea— contestó aburrido y desinteresado.
—perdón, pero no es mi culpa que tu estés aquí ¿sabes? , pero como quieras, ven trae una silla—
—Ajam.. Y ¿cual es tu nombre muñeca?— preguntó mientras Tomba una silla y la colocaba a un lado mío.
—mi nombre es Auron, y no me vuelvas a llamar muñeca, gilipollas— respondí hostil.
—¡oh no! Me a llamado gilipollas, creo que me iré a llorar— bufo sarcástico.
—comencemos antes de que colmes mi paciencia— Advertí.Las primeras semanas fueron complicadas.
Basta decir que fue la primera vez en bastante tiempo que le daba un puñetazo a alguien, pero con amenazas de mi padre con dejarme al gilipollas todo lo que me quedaba de estudio en esa escuela hizo que nos llevaramos medianamente bien, no llegando a ser mejores amigos, pero si a llevarnos mejor.◕≪•◦Abril..◦•≫◔
Estábamos reborn y yo, en el club de arte, tal como lo hacíamos cada día al final de las clases, incluso aveces durábamos más horas de lo común practicando, ya que de un tiempo para aca, pasar tiempo con el no me parece tan desagradable como antes.
—¡Eso! Vas genial reborn— felicité
—Gracias capullo, pero yo ya se que todo lo hago genial— se alagó
—joder, para la siguiente pensaré más el si felicitarte o insultarte— negué con la cabeza.
—JAJA.. Capullo.. Cambiando un poco de tema, ¿te gustaría escuchar una canción que practique en mi casa?— preguntó rascandose la nuca.
—Dale, me sorprendes, prense que vivias bajo un puente— acepte y bromeé
—muy gracioso capullo, pero esta bien, voy a comenzar y ni se te ocurra interrumpirme por que te estampó con el piano, primer aviso— amenazó, para seguidamente comenzar a tocar las teclas con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚Diaro rebornplay..˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
FanfictionDiario donde se relatan diferentes situaciones del shipp "rebornplay",la mayoría de estas son con final feliz y cosas empalagosas. Pásate si lo deseas. •recordemos que lo que pasa aquí, aquí se queda, no involucro streamers, esto es solo para disfru...