Week 0: Tutorial

26 1 0
                                    

•Ellos aun se estaban conociendo, se habian conocido hace unas semanas y fue divertido que se hayan conocido. Los dos se conocieron en un bar, no tan lejos ni tan cerca. Keith (BoyFriend) estaba aburrido, hasta que su vista medio distraida, gira hacia la derecha, por una voz tan hermosa, que le llamo la atencion...

???: ¿Puedo sentarme al lado de ti?

•Una chica tan linda le habia hablado por primera vez, despues de que su hermana se haya ido a Japon, su antiguo hogar. Ella era muy linda, era alta, tenia ojos castaños, piel medio rojisa, llevaba un vertido rojo y unos tacones rojos, era muy hermosa.

Keith: S... Si puedes...

???: Gracias

•El noto que ella vino con alguien, se ve que vino von una amiga suya, que se veia un poquito igual a la chica que se sento al lado de el, solo que diferente. Tenia pelo risado color negro, era afroamericana, tenia una remera de mangas cortan con una de mangas largas abajo, tenia unos shoguins azules, medias largas negras con franjas blancas, y tenia tambien unos zapatos negros medio grises con detalles blancos en el. Se notaba que ella era la que mando a su amiga a estar con ella.

???: Ignorala solo es mi amiga Carol.

Keith: Si...

•Se quedaron un rato en silencio, pero eso no paro la charla...

???: Soy Betty (nombre no oficial) ¿Y tu?

Keith: Keith

Betty: Un gusto conocerte, Keith

•Keith en ese instante a la vez no sabia que decir, era tan linda... Y su corazon hasta lo decia.

(10:45 pm de la noche)

•La amiga de Betty (Carol), le habia avisado a Betty, que se tenia que ir a la mañana siguiente, porque tenia que ir al hospital a las 8:30 am.

Betty: Esta bien, yo tambien me tengo que ir, a las 23 me quieren mis papas en casa, ellos siempre se preocupan por mi, jeje...

Carol: Ok Betty, nos vemos mañana!

Betty: Igualmente!

•Betty revisa la hora desde su celular, no
puede ser... ¡¡Eran casi las doce y media!!

Betty: ¡¡NO PUEDE SER, LLEGARE TARDE A CASA!!

•Keith presentia que Betty se tenia que ir, asi que el se ofrece a ella, a preguntarle si esque queria que el la llevara a casa.

Betty: Me parece bien, creo.

•Keith la lleva hasta su auto, y la lleva hacia su hogar.

(12:45 am de la noche)

•Betty baja del auto de Keith, y lo saluda amablemente, junto a una bella sonrisa, que el nunca la olvidara...

Betty: Gracias Keith

Keith: De nada.

•Ellos siempre salian los viernes a pasear, y un dia Keith visito a Betty a su casa, le habia contado que tenia una hermana, que vivia en Japon, y cantaba Vocaloid, se llamaba Hatsune Miku, era muy popular, y todos la apreciaban. ¡Hasta le dijo que el tambien sabia cantar! Ella se srprendio al saber el tipo de talento que el chico tenia, hasta Keith, le conto de que su sueño, siempre fue ser rapero, y tener batallas de canto, con cualquiera que se tope por ahi en la calle.

•Desde esos magnificos dias, Keith se ariesga a confesar todo su amor hacia ella, y ella lo acepta, desde ese dia que se vieron por primera vez en el bar, Carol era la que la estaba ayudando a Betty a conseguir novio, ya que Carol no queria que ella se vea soltera. Se hicieron novios, Betty le decia a Keith "Boyfriend", y Boyfriend le decia a Betty "Girlfriend", desde ahi nacieron sus apodos, pero faltaba de que el, sea aceptado por el padre de Betty...

CONTINUARA...

_________

Hola gente! Como andan? Ya se que esta parte de la historia no tiene nada que ver con la week 0, pero lo quise basar como en el inicio de la relacion, entre Boyfriend y Girlfriend (Keith y Betty)

Bueno espero que hayan diafrutado el inicio de este libro, soy AlmaBritosDemon, y chau!

•La Historia Completa de: Friday Nights Funkin' (SIN MODS)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora