Week 2: Skid & Punk

8 1 0
                                    

•¡Era el mes de halloween! O como le dicen algunos...¡Spooky Moot! Girlfriend y Boyfriend, rondaban por las calles para ver si alguno se atrevia a hacer una batalla de rap con ellos. Iba preguntando para ver quien se atrevia a batallar con ellos, pero nadie se atreve.

Girlfriend: ¡Hey Boyfriend!

Boyfriend: Mmh

Girlfriend: ¡Mira!

•Lo que Girlfriend le mostro a Boyfriend, fue una casa... Algo aterradora por asi decirlo, se veia medio abandonada ¡Lo suficiente para decir que parecia enbrujada!

•Girlfriend y Boyfriend se atreven a entrar, la puerta estaba medio gastada, la casa se veia medio abandonada, y seria medio raro de que alguien, o algo este ahi dentro...

Girlfriend: ¿Hola?¿Hay alguien, o algo aqui?

•Boyfriend sentia una presencia en el, como si alguien estuviera alli.

Boyfriend: Mejor vamonos Girlfriend, seguro no hay nadie aqui, o tal vez esto es una bro-

•Boyfriend es interrumpido, por que dos niños ¿Disfrazados de calavaza y esqueleto? Espantaron a Girlfriend y a Boyfriend, con un grito... No tan aterrador.

???? ? ????: BUUUUUUUU!!!!!~

Girlfriend y Boyfriend: AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

???? ? ????: ¡jajajajajajajajaja! ¿Los asustamos, no?

•Girlfriend y Boyfriend quedaron medio espantados, parecian dos gatos asuatados agarrados del techo. Boyfriend intenta de calmarse, y empezar a hablarle a loa niños desconocidos.

Boyfriend: ¿Q...quienes son ustedes?

*los dos niños empiezan a reirse*

????: Cierto, no nos presentamos, que tontosl fuimos.

------

Skid: ¡Oye, soy Skid!

Pumk: ¡Gusto en conocerte, soy Punk!

Boyfriend: Boop bep skibbity

Punk: ¡¡Preparate para el SPOOKY DANCE!!

*Empiezan a cantar Spookeez*

------

Punk: ¡Eres bastante bueno!

Skid: ¡¿Puedes seguir el ritmo de ESTE TEMPO THOUGH?!

*empiezan a cantar South*

------

•Los dos niños quedaron inpresionados con el talento que tenia Boyfriend, al descubrir que cantaba taaaaan bien, que no fallaba ni un segundo.

•Fue divertido conocer a Skid y a Punk, ya que esos son muy divertidos, y llevan una amistad inseparable, que si a uno le pasa algo, el otro lo ayudaria lo mas minimo posible para que el otro se sienta bien.

•Boyfriend y Girlfriend le habian preguntado a Skid y a Punk donde estaban sus padres, ellos les dijieron que su padre estaba aqui, y que el ya iba a venir, justo ahora...

•Ellos se asustaron, porque lo que dijieron era medio turbio, y lo peor era que vivan en una casa medio abandonada, eso es peor...

CONTINUARA...

•La Historia Completa de: Friday Nights Funkin' (SIN MODS)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora