Week 2: L E M O N D E M O N. . . .

10 0 0
                                    

☆Boyfriend y Girlfriend no sabían que hacer ahora, así lo que hicieron fue saludar a Skid y a Punk e irse de ahí.

☆Se veían medio perdidos, y eso parecía un gran problema. Boyfriend al asustarse con algo (que parecía un moustro), tiró un grito y se desmayó del susto...

Girlfriend: ¡Keith!

☆Girlfriend se dirigió a el para ver que estará bien, y que no se haya lastimado la cabeza o se haya fracturado (?).

Girlfriend: ¿Keith?¿Keith estas bien? ¡Keith! Por favor responde Keith.

*Mientras tanto en la cabeza de Keith...*

Boyfriend: Auch *Gasp* ¿D...Donde estoy? ¿Chicos? ¡Chicos!

Boyfriend: Hay dios creo que me eh desmayado ¿Ahora... Q... Que voy a Hacer?-

☆De pronto, una voz algo escalofriante le habló a Boyfriend...

????? ?????: Tranquilo chico, todos tus amigos están bien...

Boyfriend: AAHH!!! ¡¿Q... QUIEN ERES TU?!

☆Una figura alta, con cabeza en forma de limón, unos ojos saltones que parecían de sangre, dientes que resaltaban con una sonrisa muy notable, cuerpo que pareciera de sombra, y su cuello parecía de piel desgarrada.

????? ?????: No temas, tampoco que te vaya a comer... ¿O... Si?

Boyfriend: ¿Qué...Qué quieres?

????? ?????: Digamos que sólo quiero una pequeña batalla de canto contigo ¿Te parece bien... Boyfriend?

Boyfriend: Eeeehhh.... Esta bien.... eeeeh.... Sr...

Lemon Demon: Lemon Demon... Sr. Lemon Demon.

Boyfriend: O...Ok... Sr. Lemon Demon.

*Se ponen a cantar MONSTER*

Lemon Demon: Buena jugada pequeñin, pero me temo que te tendré que comer de todas formas... jejeje...

Boyfriend: No....AAAAAAHHHHH!!!!!!

(¿Boyfriend?¿Boyfriend me escuchas?)

☆Boyfriend por fin despierta, se ve todo sudado por el miedo que tuvo...

☆Luego de que Boyfriend le haya contado todo a Girlfriend, estos deciden irse para que Boyfriend se sintiera mejor y tomará ahora fresco, y reflexionara la pesadilla o sueño que tuvo...

☆Aún así, eso no provocó que dejará de rapear, y unos 3 dias despues el lo pudo olvidar....


CONTINUARÁ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La Historia Completa de: Friday Nights Funkin' (SIN MODS)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora