•Cicatrices•

358 28 5
                                    

Me corté hoy,

para ver si puedo sangrar,

no puedo detener la lluvia,

pero es la única cosa que necesito.

Y tú me harás caer,

justo sobre la tierra,

tú no me amas ahora,

tú amor es más de lo que yo valgo.

Me lastimé hoy,

para ver si aún siento, me enfocó en el dolor,

lo único que es real,

tú podrás tenerlo todo.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

Miró sus brazos morenos, morenos y lastimados.

Dando un poco la vuelta a su cuerpo pudo ver en el espejo aquellas líneas rosadas en su espalda. Repetitivas, dolía cada que las tocaba, incluso dentro de la camisa. Eran producto de los latigazos y del cinto de su padre, lo recordaba bien.

''Este mocoso cubierto de lodo''

Repetía siempre que empezaba a lastimarlo. Él ,como un pequeño niño de ese entonces, no entendía por qué estaba mal, si su madre tenía el mismo tono de piel y también varios de los amigos de su padre.

Ho, su padre...~

Un inútil ,un borracho violento, padre ausente cuyas interacciones siempre terminaban en golpes y cortes.

''Es solo piel, es temporal'' Decía su madre cuando Alastor se asustaba por verla con el ojo amoretonado.

Claro...''temporal''

Alastor creció, con el cambió de las estaciones ,las cicatrices cerraron, pero nunca terminaron de sanar. Por que olvidó y perdonó a su padre, no valía la pena recordar ese episodio, aunque en ocasiones se colaban los recuerdos en su trastornada mente. Sonreía siempre ,nadie notaba que todo eso hacía pudrir su sentido moral , dando paso a la psicopatía que estaba destinado a sufrir.

Vio el mundo de los vivos como un escenario, en el que él podía divertirse. 

Mujer tras mujer, después de haber asesinado y servido en un platillo para la cena a su propia madre.

#SemanaRadioDustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora