ataque en la estación

36 5 1
                                    

Mina había abordado un tren para irse a Boston y ella veía a una madre acariciando a su hijo cosa que con ella jamás pasará.
Luego reciente una visita inesperada.

Ikki: hola niña - se sienta a su lado.

Estaban callados, pero el peliazul rompe el hielo.

Ikki: lamento lo de anoche.
Mina: también yo.
Ikki: ¿Huyes de nuevo?
Mina: oí que el profesor está enojado conmigo.
Ikki: ¿Quien te lo dijo?
Mina: un chico de la escuela.

En la escuela.
Shun junto a Hyoga y Kiki pasean por un pasillo.
Hyoga: ¿Una qué hora quedaron?
Shun: la veré en el almuerzo.

En el ascensor secreto salía un Shun impostor.

En la estación.
Lita: tu mira por ahí y yo iré con el vendedor - se va.

Atención llamada para Charles Chapman.

Seiya miraba por todos lados

En la mansión.
El Shun impostor había llegado al cuarto secreto y toma la forma de Aioros para ser reconocido.

Bienvenido profesor.

Haruka que toma su forma normal logra ingresar a cerebro. Se filtra malogrando a cerebro y termina con su cometido.

En el tren.
Mina: ¿crees que deba volver?
Ikki: creonque debes obedecer a tu instinto.
Mina: la primera vez que bese a un chico, el término en coma por 3 semanas hasta que murió, aún lo llevo presente en mi cabeza. Y es lo mismo contigo.

El silencio vuelve a invadir pero Ikki vuelve a romper el hielo.

Ikki: no hay muchas personas que puedan entenderlo que es nuestra vida, pero creo que Aioros es uno de ellos y me parecque quiere ayudarnos y eso es algo extraño como para nosotros.

Mina cambia de parecer.

Ikki: ¿que dices entonces? ¿Le damos otra oportunidad? Ven conmigo, yo te protegeré
Mina: ¿Lo prometes?
Ikki asiente.

Estación.
Un niño (Sammy) no dejaba de ver a Seiya y este le sonríe.

Ikuko: te dije que no hables con esos fenómenos - lo aleja del castaño.

Con Lita.
Lita: adolescente, estatura regular, cabello rubio.

Aioria empuja a un chico, Lita voltea y el felinoide la toma del cuello.

Aioria: grita por mi.

Seiya se percata que Lita está en problemas y va en su ayuda, pero Ichi que subió a una columna de la estación y usando su lengua larga le quita el visor al castaño haciendo que de sus ojos salga una poderosa visión termica ilimitada mira arriba haciendo que se destruya gran parte del techo, para evitar que siga dicha destrucción, Seiya cierra los ojos.

En esa situación, Lita aprovecha el techo abierto para usar su poder, los ojos de la castaña se volvían sin córneas.
El cielo oscuro comenza a haber estruendos y Aioria ruge al cielo, y luego del cielo sale un poderoso relámpago y golpea al felinoide tan fuerte fue el relámpago haciendo que la suelte y lo envia lejos.

Ichi dando saltos se dirige donde está su compañero

Ichi: no seas flojo.

Aioria le gruñe.

Con Ikki y Mina.
El tren se detiene bruscamente, y en eso algunas maletas y rejillas se mueven al igual que muchos objetos metálicos; y el vagón donde estaban los 2 se abre bruscamente y en eso aparece Saga flotando usando un traje grisáceo con capa rojiza y un extraño casco luego desciende.

Ikki se para y hace aparecer sus garras metálicas.

Saga: tu debes ser Wolverine.

Cuando Ikki iba a acercarse a Saga lo detiene extendiendo su mano ya que el esqueleto de Ikki es metálico.

Saga: ese asombroso metal no estará en todo tu cuerpo o si.

Saga levanta a Ikki con sus poderes magnéticos, lo extiende, hace mover sus garras y lo hace flotar como si fuera un títere,

Mina detente, ya basta.

Ikki: ¿Que demonios quieres conmigo?
Saga: ¿Contigo? Pobrecito ¿Quien dice que te quiero?

Ikki nota que al quien quiere es a Mina, por su mutación, luego Saga lo hace retroceder muy lejos.

Mina huye del lugar, pero saga de su bolsillo saca un tranquilazante y le inyecta a Mina y está cae.

Saga: jóvenes.

Luego....
Saga junto a Ichi que se lleva a Mina inconsciente y Aioria salen de la estación pero son sorprendidos por la policía.

Policía 1: ¡Detenga¡ ¡Se están arrestados! ¡Manos a la cabeza!

Saga extiende las manos y hace flotar patrulleros hacia el cielo y luego los hace caer bruscamente.
Los policías sacan sus armas, pero saga les quita todas las armas, y ahora es él quien amenaza a los policías con sus propias armas.

Saga: estos homo sapiens y sus armas.

En el momento menos pensado, Aioria le agfara del cuello a Saga.

Aioria: suficiente Saga...
Ichi: ...sueltalo.

Magneto decifró de quien hace eso.
Saga: ¿Porque no sales de tu escondite Aioros?

Aioros estaba en un auto conducido por Rei.
Aioros []: para que...

Aioria [Aioros]: ...hacerlo.
Saga: ¿Puedes leer mi mente? ¿Que deseas? ¿Salvar a la chica? Tendrás que matarme Aioros y ¿Que lograrás con eso? Que aprueben esa ley para que te encadenen con un número en tu frente.
Aioria [Aioros]: no va a ser....

Aioros []: ...así.

Saga: entonces mátame y averigualo.

Aioros duda.

Saga: ¿No? Entonces sueltame.

Saga nota que Ichi se va con Mina (manipulado por Aioros)

Saga: bien - hace recargar las armas. Y luego las hace disparar.

Toda la gente se asusta y se cubre los ojos, pero las balas no mata a los policías solo les toca la frente.

Saga: ¿Quieres probar tu suerte Aioros? -hace recargar las armas nuevamente- no podré detenerlas todas.

Aioros lo piensa pero luego usando a Aioria, suelta a Saga.

Saga: aún detestas hacer sacrificios, eso te hace débil.

Luego aparece un helicóptero piloteado por Haruka que aterriza.

Saga: adiós Aioros - aborda el helicóptero junto a Ichi y Aioria llevándose a Mina.

Luego de unos segundos las balas y armas caen al suelo y los policías salen ilesos.

Continuará.....

X-Men (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora