Narra Lena
Solo me quede ahí viendo como ___________ salía corriendo, ella parecía arrepentida en verdad pero yo no me había arrepentido de nada, este había sido el beso más bonito de mi vida y no había necesidad de un escenario romántico o velas o música, solo un beso que parecía lleno de cariño.
Lo primero que pensé fue hablarle a Kara ella me ayudaría a decidir qué hacer, enserio pasar el día con ___________ fue lo más bonito del mundo, tener tiempo de conocernos la una a la otra, platicar y estar en compañía de la otra.
Luego me acorde que Kara tal vez me mataría por besar a ___________ antes de haber aclarado mis sentimientos, ella me advirtió que no la lastimara y ella acababa de salir casi corriendo con los ojos llorosos de mi departamento.
Estaba muy confundida, siempre tenía muy en claro que era lo que quería y ahora no sabía nada, acababa de tener el beso más bonito de mi vida pero en el otro plano estaba James, no podía mentirle pero no tenía el valor suficiente de lastimarlo.
Con James todo fue muy apresurado, los dos llegábamos a coquetear de juego en la oficina pero un día estábamos tomando y solo paso, nos besamos y terminamos teniendo sexo en mi cama, no habíamos tenido citas previas, ni nos conocíamos bien.
James y yo llevábamos casi tres meses de estar saliendo y estoy con el porque me escucha y confió en él, puede llegar a ser muy posesivo que es algo que me molesta de él pero es muy atento y cariñoso.
James podía llegar a ser el mejor novio pero ahorita tenía un problema porque el tiempo que estuve con ___________ el día de hoy estuve muy feliz, ella también es cariñosa, atenta, no me juzgo por mi familia como James lo hizo al principio, escucho cada una de mis anécdotas y mis gustos sin interrumpir, con ella me siento cómoda y para terminar me dio el beso más cariñoso que había experimentado.
Solo de pensar en sus labios, en lo suaves que eran, en su sabor adictivo, en su intensa mirada antes y después del beso, hacía que sintiera un cosquilleo agradable en el estómago.
Cuando me fui a acostar estaba confundida pero feliz, no paraba de pensar en ___________, quería conocerla más y pasar tiempo con ella.
Narra Kara
Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando la sirena de unas patrullas me despertó, Alex me informo que estaban robando el banco, me puse mi traje y salí a la velocidad de la luz, pensé que era algo grave, pero solo eran un par de ladrones con armas comunes, rápido los detuve y se los entregue a los policías, cheque que nadie estuviera herido y regrese a mi departamento.
Cuando venía de regreso vi algo que me llamo la atención en un puesto de periódicos, siempre trataba de estar informada con las noticias del mundo del entretenimiento, entonces vi la portada del periódico del día con el título "¿Lena Luthor es infiel a Jimmy Olsen?"
Había una foto de _________ y Lena en el parque juntas, abrí el periódico en la pagina donde estaba la noticia y decía:
El día de ayer se le vio a la señorita Luthor saliendo de su compañía agarrada de la mano con una nueva persona, hemos visto a Lena un poco separada del fotógrafo James Olsen. Lena estuvo todo el día con esta nueva mujer y se les vio en el parque juntas, ellas se veían muy sonrientes y cariñosas, será que Lena Luthor termino su relación con el señor Olsen, se vendrá nueva pareja.
Lo releí varias veces no podía creerlo y necesitaba una explicación salí volando al departamento de __________ para hablar con ella.
Cuando llegue estaba totalmente dormida, parecía muy tranquila pero me debía una explicación así que la desperté.
ESTÁS LEYENDO
Somos muy diferentes (Lena Luthor y tú)
Fanfic__________es una chica que es reclutada por la DEO gracias a sus increíbles habilidades en tecnología y armas, ella necesita mudarse a National City y dejar su familia problemática para empezar una nueva vida, en su tiempo en National City se hace m...