Frío

57 4 2
                                    


Pov Taemin

-¡Hyung!- todo a mi alrededor da vueltas pero pronto se detuvo, me encuentro tirado en la calle, el auto se ha volteado, algo escurre por mi cabeza, quiero pararme pero algo me lo impide, me siento cansado, todo se vuelve oscuro, ya no siento nada.

...

Despierto pero a la vez no lo estoy, es decir, puedo escuchar lo que sucede pero no logro abrir mis ojos, no puedo moverme, las voces están ahí, pero no distingo lo que dicen.

¿Qué pasó?, ¿hyung estará bien?, ahora lo recuerdo, tuvimos un accidente mientras peleábamos, lo siento, siempre estoy haciéndote enojar.

-Taeminnie, tienes que despertar, mamá y papá lo sienten- mamá, estoy despierto, ¿no puedes notarlo?

Escucho como todos lloran y se acercan a decirme cosas, de alguna forma, entiendo ahora lo que dicen pero, aún así, cada vez hace más frío y voy dejando de escucharlos, no se vayan, no me dejen solo, por favor.

...

Hola, hola, soy Ali y decidí participar en este reto de escritura, la verdad es que quise rendirme incluso antes de empezar, pero, aquí estoy, con una pequeña introducción, puede parecer que no tiene nada qué ver con la descripción, pero no se preocupen, el capítulo uno tendrá más relación.

Quisiera saber qué les pareció, leer si sabrán qué pasará, aquí solo tenemos todo de la perspectiva de Tae, y voy a aclarar que será narrado en primera persona por los dos protagonistas, peeeero, habrá más perspectivas de parte de Tae, que de Min, entonces, nos seguiremos leyendo, no olviden dejar sus comentarios, hasta luego.🤗❤️
UnicornGened
IDEAhouse

~Culpable~2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora