El pasado y el presente

23 4 0
                                    

Pov Taemin

Aparentemente no había nadie esperando por mi, así que pude relajarme, o eso creí hasta que papá prendió la luz de la sala

-¿En dónde estabas?- preguntó, su voz sonó molesta pero en su cara no había ninguna expresión

-Solo tomaba aire fresco- dije bajando la cabeza, de pronto sentí la culpa crecer en mi interior, junto con un nudo en la garganta, papá soltó un suspiro, pude divisar que se había levantado del sillón, probablemente para ir a su habitación, pero terminó enfrente de mi, envolviendome en sus brazos

-Lamento lo que dije esta mañana, por favor, no vuelvas a salir así de la casa, no quiero que te pase nada malo, no lo soportaría- dijo en un susurro

-Lo siento, lo siento mucho- alcancé a decir antes de que el llanto se apoderara de mi

Papá siguió abrazándome, noté que el también lloraba, realmente no esperaba unas disculpas de su parte, es decir, papá no solía hacer estas cosas, no sabía cuánto lo había afectado la muerte de Jinki hyung.

Fue un buen rato el que duramos, finalmente me metí a mi habitación, quería dormir, el día había sido agotador, aún debía pensar en conseguir un departamento en este pueblo o almenos un cuarto.

...

Ahí iba, otra vez se estaba escapando por la ventana, no sabía cómo era posible que mis padres no se dieran cuenta de sus salidas nocturnas, incluso los vecinos, no parecían darle importancia que hubiera alguien saliendo de una ventana, bien podría ser un ladrón y ellos, bien gracias, no dirían nada.

Lo creían un niño correcto, pero era solo una fachada, vaya que le funcionaba muy bien, a lo lejos, pude ver cómo las luces de un auto se encendían, hyung se había marchado. Extrañamente, esa noche, algo no iba bien, lo podía sentir, en mi pecho, un malestar constante, pero había decidido no darle importancia, grave error.

Aún recuerdo cuando el teléfono de la casa sonó, por ahí de las 4:00 am, pero eso no fue lo que me despertó, la punzada en el pecho fue lo que me hizo abrir los ojos, lo siguiente, fueron los gritos de papá, me ví siendo arrastrado por mamá hacia el auto. Hyung había sufrido un accidente, mi hermano estaba siendo operado, estaban intentando salvar su vida.

El sol brillaba en lo alto, el gritó que mamá lanzó al oír las palabras del doctor fue muy desgarrador, papá lloraba con ella en el suelo, ambos abrazados, mientras yo me encontraba en shock, ¿Jinki hyung estaba muerto?, "No digas nada Taeminie", sus palabras me golpearon, un recuerdo aterrador, debí haberle pedido que se quedara esa noche, que realmente se desvelara haciendo tarea, debí hacerle caso a aquel malestar en el pecho, pero, ya era tarde.

El recuerdo del funeral, la soledad en la casa, las miradas vacías de mis padres, la esperanza de verlo regresar, no podía seguir ahí, a mi alrededor, la gente solo nos miraba con pena y lástima, esa misma gente que no había permitido que Jonghyun hyung tuviera un funeral, casi nadie se había preocupado por el, entonces odie a Jinki hyung.

Lentamente fuí abriendo los ojos, aquel sueño me había dejado un nudo en la garganta, pero no podía llorar, no quería llorar, demasiado lo había hecho cuando me fuí del pueblo, aquí los recuerdos de mi hermano me azotaban a cualquier lugar que fuera, todo era simplemente doloroso.

...

No recordaba el camino hacia la florería, así que probablemente había caminado más de lo normal, no sabía que el pueblo fuera grande o quizás se extendió mientras no estuve, pero estaba seguro que habían calles que no conocía, al igual que algunos puestos. Luego de caminar demasiado bajo el sol, encontré la florería del señor Choi.

Afuera, las flores se veían hermosas y, a su lado, unos letreros que decían que tuvieras cuidado con las espinas. El señor Choi siempre había dejado que la gente se llevara una que otra flor gratis, aún así, la gente solía entrar a pagar por la flor que agarraban, porque robar es pecado, solían decir.

La campanita anunció mi entrada al lugar, aún así, nadie salió, ¿estaría el señor Choi?, caminé hacia el pequeño mostrador y grité por si no habían escuchado la campana, pero no hubo una respuesta, quizás debía regresar más tarde o venir mañana.

Un ruido me hizo girar la cabeza, había sonado como si alguien hubiera matado un mosco, venía de la puerta detrás del mostrador. De pronto, el ruido vino acompañado de una especie de ¿gemido?, oh por Dios, ¡estaban cogiendo!, di media vuelta mientras me tapaba los oídos, como si eso fuera a detener los ruidos, sin embargo, en mi intento de escape terminé tropezando con alguien, mi cabeza, que debió golpear el suelo, en realidad terminó sobre el pecho de hyung

-¿Estás bien?-

-Eh, si, yo, lo siento, es que...- un gemido más fuerte sonó dentro, entonces Minho hyung se paró de golpe, llendo directo a ver qué pasaba

-¡¿Pero qué carajos Key!?- gritó en cuanto abrió la puerta

...

~Culpable~2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora