Creo que volví a caer

25 3 0
                                    


Pov Minho

La vida en este pueblo apesta, ni siquiera nací aquí, pero mamá nos dejó apenas me trajo al mundo y papá, para que ella y yo no nos volviéramos a ver, me trajo aquí al pueblo de Dobong-gu.

Nunca he visto a mi madre, quizás era hermosa y por eso me dejó, porque no soportó que su hijo fuera más hermoso que ella, es decir, un marido feo y un hijo hermoso, no podía con tanto.

-Hazme un favor y lleva estas flores con Cho,  este ramo es para la señora Lee, luego de eso eres libre- habló mi padre

-Perfecto, entonces iré con Jun hyung un rato-

-Es verdad, dale esto, es comida, sé que no le ha estado llendo bien y bueno sus padres... Pobres chicos- dijo negando con la cabeza

Abracé a mi padre y me fuí en mi carro, a pesar de ser un pueblo, no es tan pequeño como para llegar a casa de alguien apenas doblas una esquina.

-¡Hey Kibum!- grité mientras aparcaba el carro -¿A dónde vas?-

-Necesito comer así que voy a comprar- respondió

-Sube, te llevaré luego de dejar los encargos-

-¿Tu padre no necesita más ayuda? Tengo tiempo libre-

-No creo que después de habernos descubierto haciendo... Eso, te quiera de vuelta- dije

-Pero si fue culpa tuya-

-Yo no fuí quién estaba gritando tanto- me defendí

-¡No es culpa mía que no supieras poner inyecciones!- gritó dándome un golpe -Además, no esperaba que tu papá entrara y pensara otra cosa, te dije que quitarme los pantalones y la ropa interior no era necesario-

-Es verdad, pero tú me dejaste quitártelos- dije mientras me reía

-¡Ya idiota! ¡¿Crees que es gracioso!? No fuiste tú quien terminó siendo despedido- dijo molesto

-Ya, perdóname, le diré a papá a ver qué me dice, por cierto, voy a casa de Jun hyung al terminar, ¿quieres venir?-

-Deja que haga el super primero y luego vamos, tiene mucho que no veo al pequeño Dae-

Dejar las flores y recibir el pago no fue difícil, tampoco el hecho de acompañar a Key al mini super o bueno, la gente suele ser muy fisgona y chismosa cuando se trata de dos adolescentes juntos y más si uno es abiertamente gay, digo, no tengo problemas con que mis amigos lo sean, incluso yo lo soy, la diferencia es que yo estoy tranquilo con que solo papá sepa, mientras tanto Key, bueno, corrió con la misma suerte que todos los gays del pueblo, o sea, lo corrieron de casa y las señoras siempre cuchichean cuando lo ven, mientras los señores borrachos intentan darle una paliza.

Pero, así es la vida en este pueblo, se creen muy correctos pero son un asco, lo peor es que, al ser gays, es más difícil salir de aquí, no te venden un auto, no te venden un boleto para el único autobús que va hacia la ciudad, los pequeños departamentos te los quieren vender a un precio demasiado elevado, al igual que la comida y la ropa, es decir, estamos muy jodidos, así que, la mayoría opta por mantener en secreto su orientación y andar con mucho cuidado al salir con alguien.

Recuerdo que mi mejor amigo Jonghyun también se había proclamado gay abiertamente, salía con Kibum, se veían muy bien juntos, aunque no todo puede ser color de rosa y en este caso, para Jonghyun haber dejado a Kibum por alguien más había sido su propia condena, lo digo así porque enamoró al hijo mayor de los Lee, un chico correcto y obediente que era capaz de engañar a cualquiera, al final, tuvieron un horrible accidente que terminó con la vida de ambos, la maldita gente homofóbica no dejó que Junmyeon enterrara a su hermano en el cementerio del pueblo, y fue señalado como un mal ejemplo para su hermano Jonghyun y su pequeño hijo Jongdae, terminamos enterrando a Jonghyun en las afueras del pueblo, cerca de la casa de Junmyeon hyung y con eso, mis ganas de salir de pueblo se hicieron más grandes, la razón por la que no me he ido es porque quiero ayudar a Junmyeon hyung y a Kibum a salir conmigo, así que aún debemos trabajar muy duro para eso.

~Culpable~2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora