Justo después de que nuestro héroe derrotara en un combate a la fusión potara, decide dejar el asunto ahí, al menos hasta que Kefla puede volver a defenderse, o si quiera darle un rasguño.
Kakarot: Al parecer mi poder base fue demasiado para ella, y pensar que optó por usar el mismo Lssj que en el torneo del poder, aún nos queda un camino por recorrer. (Decía mientras dejaba a su pareja en un lugar cómodo para dejarla descansar)
Luego de que Kakarot saliera de la casa de ambos, se dirigiría hacia un pequeño lago para ponerse en posición de loto a meditar y realizar un entrenamiento mental como de costumbre para no quedarse atrás por si algún enemigo llega.
Kakarot: mmmm, nunca me puse a apreciar la belleza que tienen los lugares a lo largo del universo, bueno, supongo que nunca es tarde para cambiar la mentalidad y arreglar los errores.
Pero como sabemos, la paz no puede durar mucho para los buenos, por lo que a los alrededores de nuestro héroe, los cielos dejarían su puro color para teñirse de uno totalmente rojizo y sangriento, simulando el fin del mundo o algún cataclismo.
Kakarot: Pero qué está pasando? Qué clase de fenómeno meteorológico es éste?
De la nada, un múltiples portales empezarían a abrirse en el lugar alrededor de la casa en la que estaba una Kefla dormida y un Goku muy preocupado por lo que estaba sucediendo.
De aquellos portales se harían visibles unas siluetas muy conocidas por nuestro protagonista, 3 específicamente.
?????: Son Goku, de nuevo nos encontramos..
??????: Mortal arrogante, es un placer volver a vernos, por última vez.
???????: Simio asqueroso, he vuelto por mi venganza, creíste que te librarías de mi?, El gran emperador del universo?
Kakarot: ah qué bien, la lagartija albina viene a joderme de nuevo, y trajo 2 marionetas para hacer el trabajo sucio porque no puede hacerlo él mismo por sí solo.
Freezer: ésta vez será diferente simio inepto, conocerás el poder del gran demonio del frío, Freezer, junto a 2 kaioshin.
Kakarot: ay por favor, black y zamasu?, Eso demuestra lo gran dependiente que eres de fuerzas externas a ti. Les daré una advertencia, lárguense de aquí, hay alguien que no quiero que molesten, y estoy lo bastante ocupado como para tener que aferrarme al pasado, ya supérenlo idiotas.
Black: silencio mortal, alguien como tú no tiene derecho a decir tales palabras tan divinas, eso sólo nos pertenece a nosotros.
Kakarot: ay mira quién lo dice, el tipo que me robó el cuerpo hablando de derechos de autor, cierra la boca hormiga, y no molestes, eres muy, muy irritante.
Black: QUÉ HAS DICHO!?, Ya verás insolente, te daré una paliza de verdad.
Kakarot: pues ven e inténtalo bastardo, no soy el mismo de aquella vez.
Black pasaría al ssj3 Rose para acabar con el asunto inmediatamente y sellar su más grande deseo, matar a Goku, a sus seres queridos, y llevar a cabo el plan 0 humanos de una vez.
Kakarot: supongo que ahora me toca a mí.
Black y kakarot: veamos quién es el maestro del Súper saiyajin 3!
ESTÁS LEYENDO
Kakarotto, el sayajin caído.
FanfictionQué hubiera pasado si tu familia y amigos te dan la espalda, qué harías con tu poder?, Irías por las sombras? O seguirías brillando a pesar del dolor?, Lo averiguarás en ésta historia :)