Bulma: Oye bastardo, tenemos que hablar!! (Decía esto con una mirada de odio mortífera en su rostro).
Goku: Eh?, Pero qué estás diciendo Bulma?, Qu-
*Goku sería interrumpido por Milk, la mujer por la que dió su vida, incluyendo al mundo, en diferentes ocasiones, rompiéndole en mil pedazos el corazón)
Milk: CÁLLATE TONTO, no quiero seguir oyendo tus asquerosas palabras, nunca te preocupaste por nosotros, por nuestra familia, dejaste que Gohan fuera apaleado en la batalla con ese bicho verde raro, tampoco estuviste en el nacimiento de Goten, eso ya es la gota que rebalsó el vaso, lárgate, estoy mejor con Yamcha, sí, con Yamcha, lo sabías??, Claro que no!!, Sólo te importaba tu tonta sed de pelear con alguien más fuerte, y es por eso que te desterramos ahora!!!
Krillin: Milk tiene razón, por tu maldita culpa fue que Freezer me mató en el planeta Namek, por tu culpa es que casi perdemos en el torneo en primer lugar, arriesgaste la vida de todo el universo, y pusiste en peligro la de los demás, eres un MONSTRUO!!
Yamcha: Pues adivina qué?, Goku, ya no tienes que preocuparte por Milk y los dos chicos, estarán mejor con alguien como yo cuidándolos.
Goku: N-no me digas que me han estado engañando todo éste tiempo, no p-puede ser verdad, cierto??
Yamcha: Todo es verdad idiota, no sabes lo bien que se escuchan los gemidos de Milk cuando la estoy penetrando, son como música para mis oídos, pero tú nunca lo has experimentado imbécil, no eres suficiente hombre para ella.
Goku: Y-yo, M-maestro Roshi, usted también está de acuerdo con ellos...?
Maestro Roshi: Claro que no hijo, jamás cometería tal equivocación, siempre serás bienvenido en mi hog-
*Roshi es atravesado por un atomic blast de Vegeta, el cuál muere al instante*
Vegeta: Cierra la boca anciano!!, Hablas demasiado insecto!
Maestro Roshi: G-goku, c-cuídate hijo..
*Goku abre bien los ojos, recordando cuando era un niño, cuando llegó Krillin y entrenaron con el Maestro Roshi en Kamehouse, cuando éste le enseñó el Kamehameha contra la patrulla roja, y que a pesar de lo pervertido que solía ser, siempre apoyó a Goku en todo momento, hasta ahora..*
Goku: M-maestro.... (Goku cierra los ojos, aprieta los puños con ira, y exclama hacia el cielo)
Goku: MAESTROOOOOOOO!!!!!
*De repente, su ki azul lo rodea, a pesar de encontrarse en estado base, cubriéndolo en un tornado de ki de ssj blue haciéndolo sacar rayos excesivamente de su aura, y provocando que llegue a una nueva fase del ki divino, el ssj blue fase 3, ya que el 2 requería de menos ira desatada para lograrla*
Vegeta: Ay no puede ser!!, Otra vez me superó éste insecto pero... S-su pelo, es el de el blue p-pero, no, n-no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Kakarotto, el sayajin caído.
FanfictionQué hubiera pasado si tu familia y amigos te dan la espalda, qué harías con tu poder?, Irías por las sombras? O seguirías brillando a pesar del dolor?, Lo averiguarás en ésta historia :)