Volviendo a ser... yo?

995 47 12
                                    

Luego de terminar el entrenamiento, éste decide descansar y guardar su poder para que nadie lo moleste, recostándose en la habitación que había en el lugar, dejándose sumergir en el mar que eran sus pensamientos.

Kakarotto: mmm, kefla.... Porqué tú?, Porqué eres tú quien me da un poco de paz en la tormenta que hay en mi interior?

Kakarotto decía esto mientras tocaba suavemente su pecho, el lugar donde estaba su corazón, mientras que, sin aviso, una lágrima empezaría a recorrer su camino a través de la mejilla de Goku, sumergiéndose en un profundo sueño.

1 día después

Kakarotto: Muy bien, creo que ya es hora de que me vaya, ya he entrenado lo suficiente, he adquirido nuevas fases, evoluciones, poderes y técnicas, ya estoy listo para irme pero... A donde iré? (Decía esto mientras miraba al infinito de la habitación) mmm, ya sé, iré a decirle a mi maestro y a Zen-chan a donde me recomiendan ir.

Dicho esto, Kakarotto aparece en un pestañeo en frente del gran sacerdote y de los 2 cabeza de sandía, lo cuál los toma sorpresivamente asustándolos un poco.

Daishinkan: oh dios, qué rapidez. Vaya vaya, al parecer le fue muy bien con su entrenamiento, no es así señor Kakarotto?

Kakarotto: Así es maestro, ya estoy listo, en el entrenamiento, y para irme.

Daishinkan: Si, justo quería hablar de eso con usted, a donde piensa ir ahora?

Kakarotto: Al universo 6.

Los 2 Zen-chans: buena elección Goku, de hecho, íbamos a asignarte ese universo porque su dios de la destrucción es muy inútil.

Kakarotto: jajaja, creo que puedo darle una pequeña motivación.

Daishinkan: jeje, muy bien alumno, quiere que lo lleve hasta allá?

Kakarotto: No es necesario maestro, yo mismo puedo llegar allá con la teletransportación, adiós amigos, maestro.

Dicho esto, Kakarotto usa el Kai-Kai para llegar instantáneamente a la atmósfera del planeta de Champa.

Vados: Oh?, Parece que tiene visitas señor Champa.

Champa: Eh?, Quién podrá ser?

Vados: Le parece si vamos a recibirlo?

Champa: Me parece una excelente idea.

Una vez terminado el diálogo, Champa y su ángel Vados van a darle una bienvenida a nuestro sayajin favorito.

Kakarot: jmm, tal parece que tengo visitas.

Champa: Esa es mi línea, mono, qué haces en mi universo eh?, Te perdiste yendo al baño o que?

Vados: S-señor Champa, no creo que esa sea la forma de recib-

Kakarot: Jeje, veo que aún te cubren el trasero de gordo que tienes Champa, no se preocupe señorita Vados, no tiene que disculparse por la insolencia de los demás.

Champa: NADIE TE PIDIÓ QUE HABLARÁS, HAKAI.

Kakarot: ugh, aquí vamos de nuevo.

Goku mira fijamente como se acerca el gigante HAKAI que Champa le lanzó con un semblante totalmente calmado e inmutable, hasta que, en el momento de la verdad...

Kakarot: Hmm!

Kakarot pasa a la transformación del ssj ordinario sin molestia alguna y con un soplido de boca hace desaparecer el masivo HAKAI que se dirigía hacia él, dejando a un Champa de rodillas y anonadado por lo que acababa de presenciar, un simple mortal que acababa de esfumar su ataque divino como si de una pelota de baseball se tratara.

Champa: T-t-tú.. q-que h-as he-cho..??

Kakarot había extendido su brazo hacia adelante sin moverse del lugar en el que estaba, haciendo que su puño viajara a través del aire, siendo recibido por el estómago de Champa, dejándolo sin aire.

Vados: Por Zeno, q-qué ha sido eso!?

Kakarot: Una muestra de que no deben tratarme ni a mí ni a Vados como basura de la creación, cuida tus modales gato gordo, desde ahora me encargaron de que cumplas tu trabajo en vez de andar de tragón en tu pútrido palacio mientras dejas que tu pobre ángel se encargue de todo, hasta creo que el título de "Dios destructor" te aprieta como cinturón en el pantalón.

Champa: Mucho texto.

(Ok no xd)

Champa: mmmm, E-está bien, como usted diga, si me disculpa, m-me iré a hacer mi trabajo.

Dicho esto, el gato con sobrepeso procede a retirarse antes de adelgazar por tanto sudor y nervios que le provocaba la presencia de Kakarot, quien ahora era superior, dejando a Vados y al azabache en el lugar.

Vados: G-gracias, señor Kakarot, aunque estoy acostumbrada a que el señor Champa me trate así todos los días, no tiene porqué molestarse.

Kakarot: Pero qué dices?, No me des las gracias, es cuestión de moral, no me gusta que le falten el respeto a las personas que se cruzan en el viaje de mi vida.

Vados: O-ohh, en ese caso, se lo agradezco d-de nuevo.

Kakarot: jajaja no es nada, no te preocupes ☺️.
Por cierto, sabes dónde están kale y caulifla?

Vados: Ah, esas dos?, Aún siguen fusionadas, al parecer hubo una variación en los arcillos pothara que les permitieron fusionarse, por lo que no creo que vuelvan a su forma original en un futuro.

Kakarot: (vaya, al parecer Kefla aún está presente, jeje, hablando del rey de Roma, le haré una visita) muchas gracias por el dato señorita Vados, dicho eso me retiro, que tenga un buen día.
(Dice esto mientras emprende vuelo hacia el planeta Sadala ya que quería conocer los alrededores del universo 6 mientras se abría camino para llegar a su destino, Kefla)

Yyyyy fin.. jeje, espero que les haya gustado éste capítulo, denle cariño y déjenme saber qué parte les gustó más de cada capítulo, y algunas ideas para el futuro de la historia, tengo muchos planes para el rumbo de este desmadre, así que, son libres de dar sugerencias ;), sin más relleno, me despidoooo, Ari Ari Arrivederciiiii!!! :)


Kakarotto, el sayajin caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora