-Si, te lo diré...- dijo tomando su playera de las orillas y jalándola hacia arriba quitándosela y dejando ver su abdomen.
Aron solo pensó en una cosa en ese momento "Que se quite el pantalón"....
Aron se quedo en shock, no sabia que hacer, tenia 2 opciones:
1. Salir corriendo.... Pero la puerta estaba cerrada
2. Saltar por la ventana....... pero recordó que estaba a mas de 60 de pisos de altura, y no tenia ninguna intención de cometer suicido
En conclusión, no había escapatoria, probablemente terminaría muerto, o peor aun, violado.
Aron trago saliva, no sabia que decir, solo miraba fijamente al moreno frente a el.
JR al percatarse de la mirada de Aron volteo a verlo y alzo una de sus cejas
-Me iré a bañar, después de eso te diré que harás por mi, mientras has lo que quieras- dijo perdiéndose en una pasillo con su playera en el hombro.
Aron suspiro, no sabia si estar feliz o estar desepcionado. Acaso si queria verlo desnudo??
Aron sacudió la cabeza, no sabia en que idioteces estaba pensando, probablemente una rastreavispula, o talvez un griever lo habían picado haciéndolo sentir desorientado.
Una vez se despejo la cabeza de ideas extrañas se paro del sillon y se puso a examinar cada eincon de aquel departamento, era lujoso, grande, espacioso, pero lo mejor era la hermosa vista.
Era el piso mas alto del edificio, tenia grandes ventanales, que iban del suelo al techo, haciendo sentirte diminuto, a lo lejos se podía apreciar el parque, los grandes arboles, y la gente en tamaño hormiga.
Aron se pregunto que es lo que abría pasado con BaekHo después de dejarlo en el parque, acaso su amistad había terminado?
Tan solo pensarlo hizo que Aron sintiera tristeza, BaekHo era el mejor amigo que hubiera tenido hasta ahora, aun que apenas se conocieran de hace unas semanas.
Pero ahora no debía pensar en BaekHo, debería pensar en como salir de ahí, por que a pesar de que le atraía JR, no era precisamente que quisiera ser secuestrado, violado y luego asesinado. Lo mejor seria buscar esa tarjeta con la que había abierto la puerta JR..... pero.... donde la puso?
Aron camino hacia el sillón, en donde estaba la chaqueta de JR, la tomo y reviso el bolsillo izquierdo..... nada, solo basura de un chicle..... reviso la derecha..... pelusa.
La tarjeta al parecer no estaba en su chaqueta... entonces.... solo había un lugar en el que podría estar..... su pantalón.....
ESTÁS LEYENDO
Del hielo, al fuego
FanfictionPasado, presente, y futuro, no le importaban, hasta que le conoció.