JR no dijo nada mas, y se llevo a Aron con el....
Aron estaba confundido, iba de la mano de JR, dejando que este lo guiara a donde sea que lo llevara.
Ya habían salido del parque, se encontraban a pocas cuadras de la cafetería favorita de Aron, pero se detuvieron frente a un gran edificio que parecía ser lujoso justo antes de llegar a la cafetería.
Aron siempre pasaba por ahí, pero jamas había notado el inmenso edificio.
-¿Que hacemos aquí?- pregunto Aron cuando se adentraban al edificio.
Por dentro era aun mas lujoso que por fuera. Era una combinación de dorados y plateados, el suelo era de mármol, y luces blancas que hacia destacar los colores colgaban desde un candelabro que parecía ser de oro.
-wow- dijo Aron, sin poder decir nada mas que eso, estaba seguro que ni el cielo se vería tan brillante como aquel lobby.
Camino pasando por todo el lobby de la mano de JR, observando y admirando todo lo que había ahí.
Llegaron al ascensor, que tambien era hermoso, JR observaba a Aron que parecía niño chiquito en una juguetería admirando y tocando todo.
-Deja de tocar- le dijo JR con su voz de siempre, fría e inexpresiva.
Aron volteo a verlo, se había sonrojado, llevaba mucho tiempo de que alguien que no fuera su madre lo hubiera regañado.
Solo asintió con la cabeza y se paro derecho junto a JR.
Quedaron en silencio. JR había sacado su celular y estaba revisando algo en el, mientras Aron solo miraba los números del elevador ir ascendiendo cada vez mas... piso 20...30...40...y asi fue hasta que el elevador paro en el piso 65.
JR poso su mano derecha entre los omoplatos de Aron, empujándolo un poco dandole a entender que bajara del elevador.
Aron obedeció y bajo, frente a el se hallaba un pasillo largo con suelo de mármol igual que el del lobby.
Aron camino frente de JR, el pasillo era blanco, pero no tenia ventanas, solo tenia una puerta negra al final de este.
-¿Que es aquí?- pregunto Aron volteándose a ver a JR
-Mi departamento- dijo sin prestarle atención , seguían aun en su celular
Llegaron a la puerta y Aron espero a que llegara JR a su lado, cuando lo hizo saco una tarjeta de su bolsillo, era negra con una linea dorada.
JR paso la tarjeta por la cerradura de la puerta, y cuando esta paso por completo solo se escucho un clic y la puerta se abrió.
Aron entro en aquel departamento, no era distinto al de cualquier otro chico normal, habían unas cuantas cosas tiradas, y una gran pantalla con consola.
-¿Vives solo?- JR solo asintió a la pregunta de Aron terminando de usar el celular y dejándolo en una mesa que estaba a su lado.
JR se quito la chamarra y la coloco en el sillón frente a la tele, para luego sentarse en el.
-Y..... Me vas a explicar que es lo que estoy haciendo aquí?- preguntó Aron sentándose en el sillón de al lado del que se había sentado JR.
JR voltea a ver a Aron, pasa unos minutos callado y luego se levanta del sillón.
-Si, te lo diré...- dijo tomando su playera de las orillas y jalándola hacia arriba quitándosela y dejando ver su abdomen.
Aron solo pensó en una cosa en ese momento "Que se quite el pantalón"....
ESTÁS LEYENDO
Del hielo, al fuego
FanficPasado, presente, y futuro, no le importaban, hasta que le conoció.