Alai
Me encontraba empacando las últimas cosas mientras miraba por la ventana de mí habitación. Mis últimas horas en Valley, mi maldito pueblo Valley. Sí, me daba nostalgia irme. Pero por otra parte estaba totalmente feliz, me iba del pueblo que odiaba.
Se estarán preguntando ¿Por qué tanto odio? Bueno ahí va el resumen.
Cómo pasa en todos los pueblos pequeños, nos conocemos entre todos, los rumores corren rápido, y una vez que se habló mal de ti, quedas marcado para siempre.
Precisamente fue lo que me pasó, aquella noche que llegue muy borracha a casa y Will me llevó cargada hasta mí habitación.
El error es que, solo me dejó en mí cama y el se fue a dormir al sillón (porque no estaba en muy buenas condiciones para manejar)
Y fue ahí cuando se desató el caos, a continuación venían los peores 3 años de mí vida. Llenos de susurros, murmuraciones y todo tipo de chismes de mí.
Un ladrido me sacó de mis pensamientos.
—Mi jackie. —Dije agachandome y acariciando su cabeza. —También te voy a extrañar pequeñita.
******
—Bueno, hasta aquí llegamos familia. —Dije con una sonrisa nostálgica. Sin poder dejar de mirar el grande aeropuerto.—Como haz crecido mi Ali. —Susurró mí madre abrazándome, con lágrimas en los ojos.
Me soltó y está vez fue Edgard quien se acercó.
—Hermanita, quien diría que la menor sería la primera en irse. —Dijo sonriendo.—Cuídate, en todos los sentidos, no quiero sobrinos por ahora
Rodé los ojos.
Después de despedirme de todos, ya me encontraba subiendo al avión. Que bien se siente saber que te diriges a un nuevo lugar, con nuevos aires y gente que no te conoce.
Es mí oportunidad para empezar de nuevo, pensé cerrando mis ojos, dispuesta a descansar las horas que sean necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de universidad.
Teen Fiction*EN EDICIÓN* Alai Jackson es una chica simple, 1.57 cm de altura, cabello largo rizado, color castaño oscuro y ojos miel. Considera que su vida es una constante rutina, algo está por cambiar, puesto que se graduó y está por dejar su pequeño pueblo...