La vida siempre nos trae sorpresas, un día puedes estar bien y en un par de segundos o minutos todo se viene abajo , en un momento pasan millones de cosas, alguien puede estar dando a luz, estando en el mejor o peor día, o alguien puede estar enamorándose por primera vez . . .
Siempre viene a mi mente ese mismo sueño, una fiesta infantil,gente celebrando el cumpleaños de alguien , adultos riendo de los niños que corrían por todos lados agarrando los dulces que habían caído de la piñata, una pequeña niña en una guerra con un niño para ver quien se quedaba con los bombones de colores, salió corriendo de ahí victoriosa con su pequeña bolsa.
-Yo quería los bombones de colores- dijo el niño, algunas lágrimas caían de sus bellos ojos.
-Ya tienes muchos en tus manos-dijo ella , tenia su cabello suelto con un listón rojo en la cabeza, sus pequeños pies estaban descalzos sucios por la tierra, y su blusa blanca estaba manchada por un poco de pastel.
-Te cambio la paleta de colores por tus bombones-dijo el sacando de su bolsa una paleta un poco rota, pero se veía deliciosa.
-Te los daré pero también jugarás conmigo- dijo la niña.
-Mi hermano no quiere jugar contigo- llego otro Niño un poco más grande que la niña , se paró enfrente de el pequeño intentando darle protección.
-El si quiere jugar conmigo, como te llamas?- pregunto,inclinándose hacia la izquierda.
-Soy Edvin- le dio una sonrisa.
-Vamos a jugar, quieres jugar ammm como te llamas?-
-soy Luca pero no puedo ensuciarme como tú ok y yo no podré quitarme mis zapatos-
-Esta bien, tú la traes- tomo la mano de Edvin y se fueron corriendo lejos de Luca.
Y en ese momento, mi alarma comienza a escucharse, dejándome con la intriga de que más hicieron esos 3 niños, me pregunto si aún seguirán siendo amigos, lo que me recuerda que el día de hoy tengo examen de matemática, por qué a mi, me aviento trágicamente a mi cama,tengo 15 años y para ser una adolescente/puberta me sigo sintiendo a veces como una niña de 6 años esperando a que su mamá le traiga el desayuno a la cama y la peine mientras ve su caricatura favorita , la realidad soy yo corriendo por que ya se me hizo tarde, llegar tarde se ah vuelto una horrible pasión, el profesor de física me recibe de muy mal gusto siempre con su ridiculo moño rojo que le regalo Vanessa su alumna favorita y si mi peor enemiga, siempre hemos competido desde el día que me enterró un lápiz en la mano, la odio.
En fin así es mi vida y no me quejo, espero morir pronto, lo sé lo sé, fue muy dramático. Perdón
ESTÁS LEYENDO
NOS VEMOS MAÑANA...
Fiksi RemajaEl amor aveces es difícil podemos decir te amo fácilmente pero... la pregunta es en verdad amas a esa persona ?