PRÓLOGO

1.4K 24 0
                                    

Hola, me presento mi nombre es Sofia , ustedes se preguntaran que tiene de especial, bueno soy una chica común con un deseo, una ilusión, algo por el cual luchar y este se cumplió hace exactamente un año diez meses, en el cual mi vida cambió por completo.

Pero comenzamos con a esta historia contándoles de mi; tengo 17 años, curso el segundo año de Preparatoria, vivo en Mexico, soy una persona tímida, no hablo con demasiadas personas, no es que tenga tantos amigos, pero me considero alguien en quien confiar, con quien contar, siempre estaré para la persona que me necesite.

Después de esta formal presentación les contare como es que llegue a este punto al cual estoy en un auto, mis padres están en la parte delantera, mi padre de conductor, mi mamá de copiloto indicándole el camino, yo atrás sentada del lado de mi mamá casi en medio ya que detrás de asiento de mi padre esta una sillita para bebé en la cual esta sentada mi niño de un año.

Si así es MI HIJO, ustedes se preguntaran como es que alguien de esa edad puede con un niño así de pequeño cuando ella es casi una niña, bueno la verdad es que no ha sido fácil, para nada diría yo.

Pero aquí estamos y este relato se trata de mi hijo y yo, aprendiendo juntos, acompañándonos en el camino, luchando por cada día ser mejores y poder dejarle a ese pedacito de cielo como asi yo le llamo, lo mejor que le podría otorgar, una educación, enseñarle lo que es el amor, darle todo lo que se merece.

Así que si gustan acompáñame a conocer como es mi día a día, y la verdad de mi historia por la cual estamos aquí hoy.

Mi Pequeño Príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora