Había pasado ya 2 semanas, entraba a escuela el 1ro de Febrero y para ser sincera estaba nerviosa a mas no poder, regresaría a esta después de casi dos años, entraría un año menos por lo cual es una cuestión, regresaría siendo mamá y con un hijo de 1 año 2 meses, sería toda una travesía nueva por lo cual estaba aterrada.
Esta semana me encargaría de acoplar a Nico a la guardería ya que en todo este tiempo no a estado sin mi un día, siempre estamos juntos, nunca nos separamos y sabía que sería difícil pero era mi única alternativa. Como la escuela era privada a la que regresaría, me dieron la oportunidad de ir con él pero sabía que sería más complicado aún así decidí darle un espacio seguro y a mi la tranquilidad de que estaría en uno, mientras yo estudiaba. Así que comentando mi situación me dejaron llevarlo 3 días previos a cuando entrará oficialmente para yo estar al pendiente, saber como se maneja, si soportaría esta situación y ver como la manejaría.
Hoy era miércoles así que por ende el primer día no oficial de guardería de Nico, me desperté alrededor de las 5 am, la cual sería mi hora de todos los dias entre semana a partir de ahora, me levante baje a la cocina prepare nuestro desayuno, el almuerzo el cual llevaría en su mochilita, prepare sus útiles, que en realidad era pañales, talco, toallas, biberon, cambios de ropa, baberos, y su muñeco cuando lo soltara.
Regrese al cuarto dando las 5:40 hora perfecta para bañarnos. - Nico bebé despierta - lo tome en brazos - Vamos a bañarnos - dije comenzando a quitarle su pijama y pañal el cual tenía pipí.
- Mami - dijo entre sueños para luego comenzar a sollozar bajito, sabía que sería complicado ya que era demasiado temprano.
- No llores bebé, recuerda que hoy iremos a la guardería para que la conozcas - le recordé entrando al baño para meternos a la ducha - ¿No quieres jugar con más niños?-.
- No - me abrazo mas fuerte - Mami Bebé -.
- Nico ya habíamos hablado, recuerda que empezamos una nueva etapa bebé, se que nos costará pero podemos juntos, solo serán un par de horas - ya nos encontrábamos abajo de la lluvia artificial.
- Mamiiii - decía solamente, continúe con la ducha en lo que Nico seguía sollozando le decía que no se preocupara o lo alentaba para que le llamara la atención ir, pero seguía negando y abrazandome con más fuerza dándome a entender que no lo dejara ir.
Con dificultad nos bañamos, al salir nos cobije con mi bata, eran las 6:20 am cuando salimos de bañarnos así que decidí acostarnos diez minutos para que se tranquilizara Nico y despejarnos de todo lo que venia.
- Bebé se que es difícil pero podrás conocer más bebés de tu edad y con ellos podrás jugar - negaba, su cabeza estaba en mi pecho yo sentada recargada en la cabecera de la cama - Aparte tendrás una maestra que te enseñará cosas nuevas, podrán prestarte juguetes, ¿no quieres? -.
Asintió - ¿Mami? - dijo poniendo su manita en mi mejilla.
- No bebé, no puedo estar ahí recuerda que yo también iré a escuela - sus ojos se llenaron de lágrimas - Solo serán un par de horas, estoy segura que se te irán volando de lo mucho que te divertirás - negó y me abrazo.
Me dedique a hacerle masaje en sus piecitos, espalda, cabecita en lo que se terminaba nuestro break, cuando decidí que ya era hora me levante con él en brazos para dirigirme al armario y escoger su ropa. Elegí un body cafe simple, junto con su mini pants que era su pantalón y sudaderita y calcetitas. Como era demasiado temprano estaba algo fresco así que lo abrigaria bien, yo me decidí por un pantalón de mezclilla, una sudadera y unos tenis algo simple ya que solo iría a dejarlo a la guardería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Príncipe
Teen FictionEsta es la historia de mi vida. De cómo siendo tan joven llegue a un punto de quiebre donde me aferre a lo único que más amaba sin conocer: Mi Pequeño Príncipe.