Cap.8 'Triangulo de amor'

2 0 0
                                    

Mientras tanto en los vestidores...

-¿Escuchaste eso Plagg?.—Mi kwami salió de su escondite, me miró mientras se comía rápidamente su queso.

-Si, quizás tienen de nuevo a tu amada __.—Habló Plagg en tono de burla.

-Plagg no es momento para tus chistes.—Estaba a punto de decir las palabras cuando...

-Si si seguro chico, seguro no la amas.—Negué varias veces.

-¡Plagg las garras!.—Me transforme en los mismos vestidores ya que no se encontraba nadie cerca por suerte, me apresuré a salir corriendo cuando veo a una chica que al parecer fue akumatizada y como sospeche además de que la propia villana lo dijo, tiene a __ nuevamente.

-No dejaré que te deshagas de ella.—Habló Ladybug saliendo de otro lugar del colegio, se posicionó al lado mio y empezamos a atacarla de forma coordinada como suele ser, en un momento soltó a __ pero volvió a agarrarla de la ropa. Maldición.

-JAJAJA a ver si pueden alcanzarme.—Se la llevó jalando de su falda, la pretina para ser exactos y salió rápidamente de la escuela. Ladybug y yo corrimos detrás de ellas.

Note qué __ se molestó muchísimo ya qué frunció notoriamente sus cejas viendo a la víctima akumatizada.

-BASTA DE SER LA VICTIMA.—Grito molesta, con ambas manos agarró su falda y en un movimiento la rompió fácilmente, obvio cayó brusco al suelo pero logró cubrirse con ambos brazos, por suerte vestía shorts deportivos así que al llegar la ayude cargándola. Ella rápidamente reviso su broche que claramente debió cambiarlo de lugar al momento que la akumatizada la sujeto desde la falda.

-¿Estas bien?.—Senti el suspiro de alivio de __ pero Ladybug me miró de reojo.

-Si Kuro, gracias...—Rapidamente la escolte a una tienda de dulces con arta gente por los alrededores, debia dejarla a salvo para ir tras la akumatizada. La baje suavemente y sonreí.

-Tengo que irme, cuídate y cura tus heridas.—Le hice cariño en la mejilla y me fui para ayudar a mi Lady. Mire a __ mientras corría y ella me sonrió tímidamente, voltee para buscar a Ladybug con la mirada y acabar con todo esto.

Cuando la divisé y alcancé corrimos persiguiendo a la akumatizada, nos preparamos para atacar.

-Con que Kuro ¿eh?.—Me sonroje un poco ¿Qué me pasa?¿Y de donde vienen esas preguntas de mi Lady?

-¿Celosa Bugaboo?.—Arquee una ceja y ella hizo su típico gesto de "obvio no", Ladybug es tan fría a veces.

Unos 30 minutos después...

-¡GANAMOS!.—Chocamos puños con el bichito, a ambos le parpadeo nuestro miraculous. Era hora o nos transformariamos.

-Tengo que irme y tu también, hasta la próxima Cat Noir, Ladybug fuera.—Sonrió y se fue, yo también me fui por mi lado a un callejón.

-¡Garras fuera!.—Le di un queso al glotón de mi kwami.

-Solo fui yo o... ¿Ladybug esta celosa?.—Preguntó Plagg mientras comía, me miró con expresión pícara.

-¿Y si ahora por fin me presta atención?.—Sonreí esperanzado, Plagg solo me observó con su queso en la boca sin decir nada. Luego de unos minutos de haber tragado habló.

-No lo sé chico... No se si sea buena idea.—Después de decirme eso se escondió en mi bolsillo y yo fui camino a casa, claramente llamando a mi guardaespaldas para que mi padre no sospechara tanto o me interrogara por que no estoy practicando piano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Visión, MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora