CAP 3

6.8K 346 60
                                    

POV Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Amber

Un sonido muy irritante sonaba una y otra vez sin parar, mi cabeza no paraba de doler. Me incline un poco para ver la hora.

Mierda mierda mierda
Ya había pasado una semana desde que comenzaron las clases
-8:00 diablos las clases son las 8:30

Me levante de golpe y me bañe super  rápido, metí mis tareas a la mochila y corrí rápido a la puerta, mi padre ya no estaba seguro se fue temprano.

Tome el último camión escolar que por suerte iba pasando, me subí y por suerte no tenía clase con la maestra Kate hasta después del almuerzo.

Llegué a la escuela y diablos eran las 8:45 me van a expulsar si sigo llegando tarde.

Me dirijo para el aula y toque la puerta no quería interrumpir la clase del maestro Jefferson.

-Un poco tarde no cree señorita Jones- dijo viendo el reloj-

-Lo lamento profesor pero el camión escolar se retraso-menti- no volverá a pasar lo juro-

-adelante, siéntese en su lugar rápido-

Le agradeci y me senté junto a alma.

-Hola guapa-dijo sonriendo-ya enserio por qué llegaste tarde?-pregunto-

-me dormí ok pero no digas nada-dije sonriendo

Ella río muy fuerte que el profesor Jefferson la regaño, pero alma en vez de sentirse mal se alegro y susurro en mi odio.

-Ay castigueme profesor Jefferson ¿Viste le gustó Amber? Es obvio-sonrio-

Rode los ojos, es imposible que le guste a un profesor.

La clase comenzó aburrida como siempre ya quería tener la clase con la profesora Kate, ahora nos tocaba la materia de matemáticas.

El timbre sonó y todos corrieron a la salida, cuando pasamos junto al maestro alma se despidió de él.

-Una muy buena clase profesor Jefferson -le sonrió. El maestro solo sonrió incómodo y siguió con sus cosas.

Salimos a la cafetería al fin ya me estaba muriendo de hambre, pedí un café y me compre un sándwich de queso.

Me di la media vuelta y choque con alguien cuando me dirigía al pasillo de el instituto.

-Oh lo siento, disculpame -grité automáticamente-

-ahhh niña tonta, fíjate lo que hagas carajo-dijo molesta-

Levante la cabeza y vi a la maestra Kate  otra vez ella. Sin poder explicarlo me quede sin palabras mientras la miraba..

-lo siento enserio profesora yo no era mi intención-dije temblorosa-

-Solo desaparece de mi vista ahora mismo-dijo muy molesta conmigo-

Enredada en tus piernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora