CAP 17

3.9K 174 33
                                    

POV KATE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KATE

La tiré a la cama muy salvajemente, tomé las esposas y se las puse amarrándola a la cabeza de la cama. Fui bajando por su cuello sin besarla., solo rosando para que ella comenzará a sentir esa tensión de desesperación.
Le quite la blusa no podía quitársela porque estaba esposada así que tome unas tijeras y la corte a la mitad, lo mismo hice con su sostén..

-era nuevo amor-dijo sonriendo-

-te comprare más pequeña-dije y bese sus pechos mordiendo sus pezones, me levante y tome unos hielos que estaban en la nevera y puse uno en cada pezón..

-ahhh para-Ella gritaba que parara pero no lo hice,estaba bajo mis reglas ahora-

Quite los hielos y chupe el agua que habían dejado en su pezones..

Me levanté de la cama y me diriji hacia un gran tocador y en uno de los cajones había un vibrador...

-"mira lo que encontré..."- le dije con un tono travieso-

-que es eso-dijo y ella me miró con una cara de asusto pero a la vez estaba excitada podía notarlo-

Baje dejando besos húmedos por su abdomen hasta que llegue su vagina para con mis dientes morder duro su clítoris,ella se retorcía del placer y dolor debido a las mordidas..

-ahh Kate me duele, para por favor-dijo pero no me intereso-

Metí 3 de mis dedos para iniciar, a ella aún le dolía un poco pero lo disfrutaba, movía los dedos cada vez más rápido..
Después de que vi que ya estaba lo suficientemente mojada puse el vibrador en su entrada..

-despacio por favor amor-dijo en un hilo de voz-

Y a pesar de que al principio lo hice así después lo metí con más dureza para romper por completo su himen ella gritó...trataba de contenerse agarrándose de las esposas, pero era casi imposible no evitar que se retorciera...lo introduje más y más hasta meterlo todo...a ella se le salían las lagrimas, me acerque a ella y la abraze para susurrar en su oído..

-esto es doloroso pequeña,pero vas a sentí placer si -dije mordiendo uno de sus pezones y moví más fuerte el consolador-

-sigue ahh sigue ahh- dijo con lágrimas-

Lo saque y le quite las esposas ella me abrazo..

-tranquila pequeña ya pasó, iré por unas toallitas para limpiarte-dije y fui a un cajón por las toallitas y la limpie-

-quieres que siga-pregunte y ella se me abalanzó para besarme pero yo la empujé para darle la vuelta y que quedara su trasero frente a mis ojos, empecé a introducirlo por atrás...claramente el dolor era más intenso y la satisfacción también, tome uno de los latigos y le pegaba en su trasero para editarla más...

-ooooo si pégame más ahhh-gemia Amber

así que lo tomé y empecé a darle mientras...

-grita más fuerte pequeña-dije mordiendo su cuello-

Enredada en tus piernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora