Suga: tengo una idea... Y si TN y yo fingímos ser pareja?
Todos: QUÉ?!
Suga: es para proteger su relación. Hay que decir que cualquier agresión o acoso a nosotros será denunciado.
Tae: pero eso qué arregla?
TN: es cierto, pensarán que voy de miembro en miembro, yo ya no quiero sufrir tanto, enserio, agradezco que quieras ayudar Yoongi, pero lo que dices no tiene sentido...
Todos dábamos alguna idea pero tenían sus cosas negativas y ninguna daba indicios de funcionar. La verdad nunca viví algo tan dramático, y la verdad nunca pensé que esto de salir con un famoso sería tan duro. Ahora entiendo todo lo que deben pasar...
Tae: pues... No tengo otra alternativa, diré la verdad, no tengo por qué soportar esto y TN tampoco, somos seres humanos y merecemos poder hacer lo que querámos.
Diré la verdad en el concierto que harémos, solo espero que esta vez respeten, y si no, pues no es problema mío.RM: sé que aquellas personas que saben lo que vivímos entenderán, y los que no, sabrán hacerlo, y si no, pues, que se vayan.
Estaba sorprendida en realidad, el CEO aceptó lo que propuso Tae y se dará a conocer lo nuestro. No habrá noticias de la polémica y no se dirá nada hasta el concierto.
El concierto sería en 2 semanas. Aquellas semanas que fueron interminables, todos querían una explicación, todos querían saber si los rumores eran verdaderos o no. A mi me llenaban el celular de notificaciones, no respondía ninguna, quería esperar y que me dejaran en paz. Logré llevar eso hasta el día del concierto.
Dudé sobre ir o no, pero al final si fuí, Tae quería que estuviera ahí y no pude negarme.
Aquél fin de semana no ví a ninguno de los chicos, cuando llegué al estadio, el staff me recibió y me pidieron que me quedara tras el escenario, así podía verlos a ellos pero sin ser vista por las fans.2 minutos antes de que empezara, les deseé suerte a los chicos, y me acerqué a Tae para poder calmarnos, ambos estábamos nerviosos, pero tratámos de convencernos de que todo saldría bien.
Empezó, con una entrada que me dejó con la boca abierta, los gritos eran muy fuertes pero se sentía aquella adrenalina.
A pesar de lo que estaba pasando con los rumores, nada impidió disfrutar cada segundo, era como si los problemas se fueran volando.
Luego de 2 horas, casi al final, Tae pidió silencio. Me puse tensa porque sabía lo que iba a decir.
Tae: ARMY, hay algo que debo decirles...
Todo con respecto a los rumores recientes de mi regreso con TN, es cierto. Volví con ella.Saben? Yo, sufrí mucho con la ruptura, porque en verdad amaba a TN y la sigo amando. La razón de nuestra ruptura es más que obvia, porque aunque no lo parezca, yo ví cada comentario negativo hacia ella, y veía todo lo que le decían. Al principio, no le creí, porque no creía capáz que bastantes personas fueran así. No volveré a cometer el mismo error, yo merezco ser felíz con quién quiera, yo amo a TN, con todas mis fuerzas y soy capáz de hacer la más grande locura por ella. Así que pido, por favor, que respeten mi relación, yo nunca dejaré de amar a ARMY porque ustedes son una parte vital de mi vida, nosotros sin ustedes no estaríamos aquí, así que de ahora en adelante, pido respeto por mi relación y la relación futura de cada miembro.
Gracias...Cuando acabó, me acerqué a Tae y lo abracé con lágrimas en los ojos.
Tae: te amo
TN: y yo a tí -sonríe- enserio serías capáz de hacer la más grande locura por mi?
Tae: claro que si
TN: y cuál sería esa locura?
Tae: esperaba que me preguntaras eso
Tae se arrodilló, sacó una cajita pequeña de su bolsillo, su contenido? Un anillo, cuando lo ví, no pude evitar derramar más lágrimas.
Tae: TN, me harías el hombre más felíz del mundo si aceptaras casarte conmigo -sonríe-
TN: hablas enserio?
Tae: qué puedo decir? Me he enamorado de tí -sonríe- y? Aceptás?
TN: te diría que si en todos los idiomas del mundo si supiera hablarlos -ríe- claro, me casaré contigo -sonríe-
Los gritos de los chicos y de los miembros del staff se hicieron presentes, gritos de festejo y alegría.
Tae se levantó y me tomó entre sus brazos, besándome.Tae: te amo, te amo, te amo -la besa-
Decidimos casarnos en 2 meses, justamente el día de mi cumpleaños, definitivamente sería el mejor de toda mi vida.
"ARMY!!! QUE EMOCIÓN!!!
La empresa BigHit Entertainment y el mismo Kim Taehyung han anunciado su compromiso con TN!! Nuestro Taehyung se casará!
Estamos muy felíces por ellos, démosle a Tae y a TN nuestras más sinceras felicitaciones!!!".Los 2 meses se pasaron volando entre los preparativos, la vestimenta y lo demás.
El día de la boda, no ví a Tae durante todo el día, cuando pregunté por el, me dijeron que había salido temprano pero no sabían a donde.
No tenía tiempo para buscarlo, la boda comenzaría en 4 horas y yo tenía que cambiarme.
Ya estaba lista, no sabía si Tae ya había llegado. Cuando pregunté de nuevo, me dijeron que no, estaba comenzando a ponerme nerviosa.
Suga: TN, es hora de salir.
TN: Tae llegó?
Suga: no lo he visto pero seguramente debe estár esperándote en el altar.
TN: -suspira- bien...
Suga: te ves hermosa enana...
TN: gracias Yoongi, y tú te ves muy bien.
Suga: ya lo sé -ríe- bueno, vamos, yo te llevaré hacia el altar.
Entré junto con Yoongi, la típica música ya estaba sonando. Dirigí mi mirada hacia el altar esperando ver a Tae, pero no estaba. Acaso me dejó plantada?
Yoongi me dejó, dijo que solo esperara un poco. Al parecer no era la única en no entender lo que pasaba.
De pronto, todo se oscureció, y solo quedó una liz prendida al final del pasillo, donde estaba él.
La música de boda dejó de sonar, y fue reemplazada por una melodía familiar. La melodía de Sweet Night, mi canción favorita.
La voz de Tae empezó a escucharse junto con la canción. Su voz grave y suave salía de su boca mientras se acercaba a mi.
Algunas lágrimas se asomaban por mis ojos. Segundos antes de terminar la canción, Tae tomó mi mano y me miró fíjamente a los ojos. Al terminar la canción, se acercó a mi oído y susurró un "te amo".
Tae: yo, Kim Taehyung, prometo amarte, respetarte, cuidarte, defenderte y valorarte por el resto de mi vida.
TN: yo, TN TA, prometo amarte, respetarte, cuidarte, valorarte y permanecer a tu lado hasta que la muerte nos separe.
*3 años después*.
"Kim Taehyung, a través de una foto publicada en la cuenta oficial de BTS, confirma el nacimiento de su primera hija. FELICIDADES KIM TAEHYUNG".
Tae: son lo mejor que me pasó en la vida. Juro dar mi vida por ustedes, las amo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una ARMY [Tae Y Tú]
FanfictionQué pasaría si tu idol favorito se enamora de ti? Loco, verdad? Pues eso le pasa a nuestra protagonista. TN es una ARMY, cabe recalcar que es una ARMY fiel a pesar de haber entrado al fandom hace solo unos meses. El día que tuvo que haber sido el m...