23: lo siento Tae

3.9K 265 56
                                    

Tae agarró mi brazo y me hacercó a el uniendonos en un abrazo. Volver a sentirlo, su cuerpo, su calor, oler su exquisito aroma...

Narra Tae:

TN, mi TN... La tengo en mis brazos... Aquí estuvo todo este tiempo...

TN: Tae...

Tae: solo un poco más... Por favor

Me aferré aún más , quiero asegurarme de que en verdad es ella y no solo un sueño.

TN: Tae... Hay que comenzar a tomar las fotos.

Tae: por favor...

TN: Tae, ya... -se separa- hay que iniciar.

Narra TN:

Ok, no fue incómodo, solo fue algo... No lo sé, no me incomodó abrazarlo, me incomodó la situación...

TN: Bien, Jungkook, tú primero. Solo sé tu mismo y lúcete a tu manera, si?

Jungkook: claro que si TN -posa-

TN: uno, dos, tres -saca la foto- perfecto Jungkook, otra vez.

Así sucesivamente con cada integrante, luego de Jungkook, fue Jimin, después Namjoon, Hobi, Yoongi, Jin y por último, Tae.

TN: Taehyung... Te toca.

Taehyung se posiciona y posa... Su mirada se posiciona en el lente de la cámara pero puedo asegurar de que en realidad intentaba "intimidarme" de cierta forma, ya que fijaba su rostro justo donde estaba yo.

Su mirada es penetrante, no lo niego, tiene facciones hermosas, rostro masculino e intimidante. Siempre tuve el mismo pensamiento desde que me volví su fan.

Saqué las fotos, pero no podía evitar sentir sus ojos posarse directamente en los míos.

Cuando terminé de sacarle sus fotos, comencé con las grupales y decidí no mirarlo a él, ya que seguramente no lograría terminar.

Tomé la última fotografía y les dije a los chicos que se acercarn para verlas.

Jimin: tienes mucho talento TN.

TN: gracias Jimin, me alegra que les hayan gustado. Ahora solo tengo que editarlas un poco y todo estará listo.

Suga: editarlas? Por qué, si se ven geniales.

TN: ah, no me malinterpreten, obviamente se ven geniales, solo tengo que subirles un poco el brillo y ya, quiero que las fotos se vean lo más naturales posible.

Chicos: ahh.

TN: bueno, como ya acabamos, pueden irse a descansar.

Jin: quieres que nos vayamos ya? No quieres que psemos tiempo juntos? No te vemos desde hace un año TN!

TN: pues... Si quieren, mañana podemos salir. Yo ahora tengo mucho trabajo, pero mañana es mi día libre, así que si les parece bien, podemos salir los 8 juntos.

Hoseok: perfecto. Fue genial volver a verte TN.

TN: lo mismo digo Hobi.

Jungkook: bueno, entonces nos vamos. Adiós TN.

TN: adiós chicos.

Los 7 se fueron y yo me quedé a terminar con las fotos.
No pude evitar ver detenidamente las fotos de Tae, adoro su visual y además es muy hermoso.

Cuando nos abrazamos, me sentí protegida y segura, y pude sentir su corazón latir aceleradamente, al igual que el mío. No me dí cuenta de que en verdad lo extrañaba mucho, y aunque no terminó bien lo nuestro, no le guardo rencor.

Unas horas después, pude terminar con las fotos y otros trabajos. Ya era de noche. Solo tenía que ordenar todo y podía irme.

Estaba guardando la cámara cuando de pronto sentí la puerta abrirse y a alguien asomándose.

TN: Tae? Qué haces aquí?

Tae: quería pasar un momento contigo a solas...

TN: ehh... Está bien, siéntate.

Ambos nos sentamos y quedamos en un silencio incómodo, el mirándome y yo mirándolo a el.

TN: ahmm... Cómo has estado?

Tae: pues... No muy bien la verdad...

TN: por?

Tae: desde que te fuíste, me he sentido pésimo...

TN: oh...

De nuevo silencio incómodo, realmente no esperaba que me dijera eso...

Tae: yo... Quería pedirte perdón.

TN: perdón? Por qué?

Tae: por todo lo que te hice... Por mi culpa recibiste mucho odio y yo no hice nada al respecto... -llora-

TN: Tae, no llores por favor...

Me acerqué a el para secarle sus lágrimas, verlo llorar es lo más doloroso que puedo imaginar.

Tae: perdóname por favor...

TN: no tengo por qué hacerlo, sabes? Ya lo hice hace mucho tiempo... Tú no me hiciste nada más que hacerme la chica más afortunada y felíz de este mundo, y por más que las circunstancias más feas hicieron que nuestro romance terminara, yo aún así, disfruté estár contigo. Por favor, ya no llores.

Tae: -te abraza- vuelve conmigo.

TN: -suspira- no creo que sea apropiado.

Tae: por qué? -te mira-

TN: yo... No quiero volver contigo, por más que ya todo pasó, me dí cuenta de que no soy capaz de soportar tanto odio, no quiero pasar por lo mismo otra vez. Ahora vivo más tranquila, no debo esconderme o temer por que alguien pueda hacerme daño, tengo trabajo y me gusta mucho. Lo siento Tae, pero no puedo volver contigo.

Tae: prometo que será diferente, no permitiré que alguien te haga sentir mal o te haga daño, yo te protegeré, haré todo lo posible para que te acepten, lo prometo.

TN: ojalá fuera así de sencillo Tae...

Tae: y lo es TN, yo me encargaré de que te sientas cómoda y segura y de que-

TN: Tae, basta...

Tae: no, yo te juro y aseguro de que todo será mejor y-

TN: Tae, hey! Lo siento, no puedo, no puedo permitir que tengas problemas con tus fans, no quiero que tu carrera se vea afectada por esto... Y menos ahora que son muy famosos.

Tae: si no fuera por eso, no estarían molestando, nos podríamos permitir muchas cosas, odio ser famoso.

TN: hey, no digas eso, te has esforzado mucho para llegar a donde estás. Tienes fans que te aman y puedes permitirte muchas cosas.

Tae: si, pero no ser felíz... Al menos no completamente... No me puedo permitir estár con quien amo...
Ser famoso te limita muchas cosas, tienes dinero, puedes comprar muchas cosas, pero no puedes tener amor, no puedes amar porque todos no lo aceptarán...

TN: Tae... Tienes que irte, no puedes estár fuera mucho tiempo.

Tae: TN... Por favor, permíteme ser felíz completamente contigo a mi lado, te lo pido... -toma tu mano-

Enamorado De Una ARMY [Tae Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora