20: golpes y suposiciones.

3.7K 266 60
                                    

TN: -se voltea- ehh si, soy yo, cómo sabes mi nombre?

XXX: eres la novia del famoso Kim Taehyung, casi toda Corea del Sur te conoce.

TN: oh claro... Eh... Necesitas algo?

XXX: no, solo queríamos arreglar asuntos contigo

TN: cómo... Que arreglar?

Me tomaron y me llevaron a un lugar en donde no hubiera nadie, sin dudas ya tenía miedo...

Jungkook: TN! Qué te pasó?

Jungkook me hace entrar a la casa rápidamente y me recuesta en el sillón. Los demás entraron a la sala al verme, pero Tae no estaba...

Si, aquellas chicas me golpearon, no fue tanto, solo unos golpes en el estómago y rostro, pero no pasó a mayores.

Jimin: te encuentras bien?

TN: si, solo... Fueron unos golpes, no te preocupes.

Suga: solo unos golpes? TN, mira como te dejaron!

TN: ya Yoongi, no es nada.

Hoseok: llamaré a Tae

TN: no, no lo llames

Hoseok: pero

TN: no Hobi, déjalo, de todas formas no me creerá, así que déjalo

Hoseok: -suspira- bien, no lo llamaré, pero cuando el vuelva, le dirás todo lo que pasó, y si no te cree, yo haré que lo haga pero a golpes.

TN: está bien -suspira- Jin, perdón por las compras...

Jin: ash, eso no importa ahora TN, lo importante es que te recuperes.

Los chicos me curaron y me llevaron a la habitación de Tae. Ellos salieron y yo me metí a bañar. Me dolía el abdomen y la cara por los golpes... Nada grave, solo un moretón cerca del ojo y un poco de sangre brotando de mi labio.

Salí de bañarme y me puse el pijama, por más que aún no era hora de dormir, estaba segura de que no volvería a salir por el resto del día y aunque quisiera, los chicos no me permitirían salir, al menos no sola.

Suga: -toca- TN, puedo pasar?

TN: si Yoongi, pasa.

El entra y se sienta en la cama.

Suga: se te pasó el dolor?

TN: si, un poco... -se sienta-

Suga: sabes quiénes fueron?

TN: no las conocía, solo me llamaron, me hablaron y luego ya sabes que pasó. Pero conocían a Taehyung y sabían que yo soy su novia, así que creo que eran fans enojadas...

Suga: por más que hayan sido fans enojadas no tenían derecho a golpearte.

TN: no pero... Ya no importa... Ya no saldré así que estaré a salvo, al menos por ahora. Solo espero que Tae me crea y le de un alto a todo esto... Ahora solo fueron golpes pero quien sabe que más puede pasar.

Suga: tranquila, si Tae no hace nada al respecto, yo lo haré, eres mi mejor amiga y quiero que estés bien -sonríe-

TN: gracias Yoongi

Nos abrazas, la verdad me siento afoetunada de tener a Yoongi como amigo, y a pesar de la gran diferencia de edad, nos llevamos bien y nos complementamos de alguna forma y eso es genial.

Tae: TN?

TN: -se separa- oh, hola Tae

Tae: qu-qué te pasó? Por qué estás lastimada?

TN: ven, yo te explico

Suga: yo me voy -sale-

TN: siéntate

Tae: -se sienta- déjame ver

Narra Tae:

Ví su cara y me dió impotencia, no me gustaba verla así, tan solo pensar que alguien fue capaz de tocarla ya me daban ganas de asesinar a quien le hizo eso.

Tae: quién te hizo esto?

TN: fans, fans enojadas.

Tae: qué? No, no lo creo

TN: enserio piensas que sigo exagerando?

Tae: no, claro que no, pero no creo que hayan sido fans, quizás solo fueron ladrones o...

TN: Tae, por dios, es enserio? Cómo serán ladrones? Es qué... No te entra en la cabeza o qué? Por favor deja de pensar que tus fans son unos santos porque no lo son.

Tae: y tú deja de hacerlos quedar mal, es patético.

TN: tú eres patético, piensa, qué ganaría yo dejando mal a tus fans?

Tae: no lo sé. Dinero? Fama?

TN: dinero?! Crees que me importa el dinero? Y fama? Para qué mierda quiero fama?!

Tae: pues parece que eso quieres. Por eso estás conmigo?

TN: eres un idiota, tú sabes más que nadie que estoy contigo porque te amo. Pero sabes qué? Si piensas que estoy mintiendo, que solo quiero fama y dinero y que estoy contigo solo por interés, estás muy equivocado. Nunca creí que pensaras eso de mi. Puedes irte a la reverenda mierda.

Enamorado De Una ARMY [Tae Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora