Nonono..

2 0 0
                                    

*Cameron*
Y así se fue esa pequeña...  Valla es muy divertida,  aun que debo decir que hay más chicas que quisieran con migo pero...  Ella...  Ella es rara? La verdad que es que no se como descrbirla,  en fin tome mi camimo devuelta a casa (que por cierto,  no viviamos tan lejos.... Punto a mi favor)  y segui.

Me conecte a Facebook,  para saber que había de nuevo,  y en eso veo un mensaje de ella..

*Lo siento,  Cameron,  no sere plato de segunda mesa,  tu tienes novia y no! *
¿Qué demonios le pasaba a esta?
Había algo...  Bastante extraño,  es como si..  Como si no quisiera que la conociera?
No me importa,  mi querida "novia" ya no existe,  y se lo demostrare....

*Tessa*

La verdad es que no puedo dejar las cosas así,  este chico me interesa,  pero solo han sido unos pocos días ¿Qué mierda?  --' en fin,  no puede exitir nada ni con migo,  ni con nadie si los Walter se enteran de que yo mantengo una relación con alguien o si ven a mis amigos,  los secuestran y PUM! los matan para demostrarme que ellos mandan...  Así que no puedo permitir esto por unas grandes razones..

1* También la mafia de mi padre,  es verdaderamente competitivo entre los Walyer y los Johonson (la mafia a la cual mi padre es) .

2* El tiene novia y es un puto gilipollas

3* Yo no soy así,  y no lo sere toda la gente que conozco y 'cree" estar enamorada siempre acaba en una cantina, un gato en la muñeca o una soga al cuello..  Que ridiculos..

Promise..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora