s un echo, he mandado ese mensaje y no hay vuelta atrás, es lo mejor para mi...
*CAMERON*
Sigo pensandoque responder a ese mensaje, es tan extraño... es decir ella es tan extraña que es facinante, es curiosa pero tal vez sea una sicopata... me dirijo a responder cuando escucho mi movil soñar...Con una mierda es Dylan.... le habra dicho algo Aron?
Mierda! Contestaré..C.~Dylan hermano como estas?
D.~ Ey! Hermano, ya sabes, lo normal, te queria comentar algo, recuerdas a esa chica Melisa
C.~ Uyy! Esa pelirroja... como olvidarla, en fin ella que?
D.~ Me llamo para ir un rato ya sabe a estudiar un rato
C.~ Estudiar? Que mierda?
D.~ Cameron no seas gilipollas esta mi madre aqui y si A ESTUDIAR
C.~ ohh si claro, y yo que? Quieres que te acompañe?
D.~ No seas weon.. quiero que me vallas a dejar y a traer ya sabes, mi hermano esta ocupado, en un momento te comento la hora te parece?
C.~ Esta bien (DIOS CREI QUE ME PREGU TRIA SOBRE TESSA)
D.~ Muy bien hermano adiós y gracias.[FIN DE LA LLAMADA]
*Tessa*
Después de ver su visto, me decido a cerrar seción y tomar mi movil, y mandar un mensaje
[Vanesa]
°Ya le he mandado el mensaje, no me ha contestado y no quiera qu me conteste°
[Mensaje enviado]Mensaje de Vanesa
Tal vez sea lo mejor, no quisiera que te vuelvan a romper el corazón, tal vez devbes de darte más tiempo, tardaste mucho timpo con Julio y creo yo aun no lo has superado, ya vez lo de Leonardo, e más que obvio que solo te gusto el sarcasmo,ni siuiera te gustaba, en fin cuidate y ya no te enomores, (si es que se le llama así)..........
Tal vez tenga razón ella, mejor dicho la tiene, me vi como una completa desdichada al aceptar a Leonardo aun cuando pensaba en Julio.
Me dirijo a tomar una ducha cuando escucho un auto llegar; mi hermano ha llegado del trabajo y junto con el vine su esposa y cuñada mia Lesly, es agradable ya que así no paso tanto tiempo sola, con mis padres dentro de esa mafia, todo el tiempo revisan "asuntos" y aveces pasan noches sin que los vea.. y mi hermana? Mi hermana tiene mucho con su pequeño y u marido, asi que también es muy poco tiempo el que la veo..
Termino de ducharme y ahora me dirijo a revisar de nuevo mi movil, no sé tal vez habrá una respuesta o algo así y en efecto un mensaje...
Dios! Es Cameron
Texto:
Tal vez tengas razón en lo de "mi novia" pero quiero que sepas que eso se acabo, tl vez fue muy apresurado el besarte y todo eso, pero me gustas y quisiera intentarlo, mañana quisiera ir por ti al colegio y tal vez tomarnos un café o algo, te veo mañana, cuídate.Holaaaaaa!!!
Disculpen las faltas, hace mucho que ya no seguía con otro capítulo, en fin espero les agrade (:
Muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Promise..
Teen Fiction-¿y si te deja, qué harás? qué pasaría con él bebé? -confió en él..