En efecto salí de mi casa gracias a mi primo, la verdad no entiendo como es que él que es mi primo lo quiero como a mi hermano y mi relación con mi hermano... umhh en fin, nos dirigiamos a aquella fiesta.. pero que demonios ?
¡Es la fiesta de Kate! Kate, la pequeña zorrita de el vecindario que ahora festeja su cumpleaños y como la típica puta su vestido que lo único que le cubría era el trasero, Dios !! Pense que se le saldrían los senos de lan apretada que esta jajaja... *callate, le tienes envia* Jaaa hasta crees, ya callate!! *como quieres que me calle soy tu estúpida * jodida voz interna en fin, esto es puro mierda me largo...
AUCH ! ESTUPIDO FIJATE CABRON !
-Lo siento, no me fije-Me di cuenta
-Lo sient... espera ! Tu eres.. Tessa ? La prima de Max ?
-ahh.. ? Si soy yo
-Bien, me llamo Cameron.. yo a ti creo que visto, hace unos días hubieron unas fiestas en las cuales tu y yo fumos..
-No me digas ? Tu eres de esos tipos que se estaba follando a la puta esa que cree saber bailar ?
-Jajajajajaja ! No Tessa "no me la folle" pero, si soy yo..
-Me alegro
-Sabes ? A aquí es pura mierda, no sé por que vine pero muero por irme pero antes quiero un café ¿gustas uno ?
-No, gracias.. tengo que irme
-Vamos !! No te arrepentiras en verdad..
- Vale vamos..
.....
*Dios es guapo* ..Relajate ! Claro que no, bueno no tanto. *No nos engañemos* Callate Carajo !
-¿Disculpa ?
-No, lo siento, estaba hablando con migo
-ahh?
-Bueno no, o si tal vez, me voy si ?
-No ! Espera ... sigamos hablando, toma mi suerter creo que tienes frío.-Gracias y bien Cameron... qué gustas hablar ?
-umhh yo trabajo y estudio normalmente me llama la atención la música, y todo eso, tengo novia pero la verdad parece que no fueramos novios, jaa es raro.. pero tu me agradas, me fradas bastante Tessa.. ¿y tú?
-No trabajo, solo estudio, tengo novio igual jaa solo que realmente es algo así como "distracción" no sé como tomarlo, se llama Leonardo y empezamos hace 3 días...
...
*puta caminata, me duele los pies*
En fin, me tengo que ir, hasta lu . . ...
¿QUÉ MIERDA ? ¿POR QUE ME ESTA BESANDO ESTA CABRON ? *Besa bien no pares* CALLATE CARAJO ! TENGO NOVIO *Al que no amas* ESTO ES SER PUTA !! *la que no es puta no disfruta* ... ._. VALE !
ESTÁS LEYENDO
Promise..
Fiksi Remaja-¿y si te deja, qué harás? qué pasaría con él bebé? -confió en él..