epilogue ¡! ♡

84 19 0
                                    


el ensordecedor ruido de las sirenas, palpitaba en mis oídos, personas por doquier corrían en busca de objetos de utilidad para poder ayudar.

mi cabeza no formulaba lo que estaba ocurriendo. había sangre en donde pisaras, y el olor a hierro emanaba la habitación.

ese día salí del trabajo temprano para obsequiarte unas flores... las que tanto te gustaban; "rosas viejas" como las nombrabas. pero aquellas rosas se han marchitado ahora, y en su lugar, cada semana tengo que recurrir a remover los pétalos caídos en la lápida que lleva tu nombre.

¿fui tan tonto para no darme cuenta que estabas sufriendo?, es lo que me pregunto a diario.

resulta que, tú no eras una hermosa rosa vieja. tú eras una agraciada flor de loto. cargabas sabiduría y conocimiento. al igual que, la flor es conocida por nunca revelar su interior... ya que la mayoría del tiempo está cerrada.

¿por qué sufriste solo?

los paramédicos te llevaban en una camilla, luchando por devolverte la vida. mi corazón seguía latiendo fuerte y ansiosamente, pero dejó de hacerlo cuando te vio. en aquel hospital, cubierto de una larga sábana blanca sobre tu cuerpo, acompañado de las palabras del doctor informando tu fallecimiento.

definitivamente ese día no estaba en mis cabales. sin motivo alguno, comencé a golpear todo a mi alrededor. me preguntaba por qué los doctores no hicieron correctamente su trabajo, pero nada llegaba a mi mente.

el funeral fue un evento fúnebre, algunas personas me dirigían la mirada con asco y repulsión, tal aquellas como la de tus padres. las podía sentir calar toda mi piel. sin parecer afectados por el reciente suceso.

para más al rato, mis ojos picaban con querer llorar. esos días estuvieron repletos de insomnio. no podía conciliar el sueño. mi serotonina eras tú. me hacías falta.

por el día aparentaba ser fuerte y poseer la capacidad de dominar mis emociones, pero por las noches, lloraba sin control alguno. lloraba furtivamente, entre la soledad de la casa y la cama.

así fueron todos mis días, hasta que tomé en cuenta que siempre, al desmoronarme sobre las suaves colchas que solían enfundarnos, se encontraba la tenue luz que se colaba por los cristales abiertos del balcón. al abrir la ventana descubrí que ahí estabas.
observándome desde lo alto y oscuro de la luna.

en aquel momento supe que no te habías ido, que estabas conmigo. que tu muerte solo era en cuerpo y no en alma.

pero tomé una decisión.

sé que estás comunicándote conmigo también, te agradezco dodo. te amé, te amo y te amaré por siempre kim dongyoung, pero es tiempo de decir adiós.

( THE END. )

TALKING TO THE MOON ━━ JAEDO | finish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TALKING TO THE MOON ━━ JAEDO | finish.
©𝐒𝐀𝐎𝟐𝐎𝟐𝟏

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ━━ 𝐉𝐀𝐄𝐃𝐎 !! 🎉
𝐓𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ━━ 𝐉𝐀𝐄𝐃𝐎 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora