La tormenta provocada por la aterradora velocidad de Yun Che destrozó los árboles de abajo.
Había resistido innumerables situaciones peligrosas y tormentosas y siempre fue capaz de recuperar la compostura en unos momentos, pero esta vez fue diferente. Su corazón era un desastre total y no importaba cuánto lo intentara, no podía quedarse quieto.
Era como si su alma estuviera fuertemente bloqueada por una entidad desconocida mientras temblaba en un ciclo de dolor interminable.
Siguiendo las huellas dejadas, continuó hacia el este. Finalmente, un aura perteneciente a un humano apareció dentro de su percepción espiritual y no era solo una persona. Yun Che se concentró, luego expandió su sentido espiritual hasta su límite y encontró diecisiete auras fuertes a no más de cinco kilómetros por delante de él.
Incluyendo un aura adicional más débil que pertenece a la de un espíritu de madera.
¿¡He Lin !?
Yendo a un ritmo que aún no había disminuido, Yun Che ocultó su presencia mientras descendía a la jungla, acercándose gradualmente a las auras en el frente. Al llegar a las cercanías, Hidden Flowing Lightning ya se había movilizado y ni una sola persona lo detectó.
Los diecisiete estaban vestidos con túnicas negras. El emblema de una serpiente negra se podía ver en puntos diferentes pero llamativos de cada una de sus ropas. Entre estos individuos, dieciséis de ellos tenían auras en el Reino del Alma Divina, mientras que el que estaba al frente estaba en el Reino de la Tribulación Divina. Sin embargo, el hombre al frente debería haber entrado en el Reino de la Tribulación Divina no hace mucho tiempo; la fuerza de su aura era ligeramente inferior a la de la persona de mediana edad vestida de negro que Yun Che había herido gravemente la noche anterior.
Los ojos de Yun Che se fijaron en un individuo justo en el centro del grupo ... estaba restringiendo con fuerza a un niño espíritu de madera a su alcance.
¡He Lin!
La fuerza profunda de He Lin no había sido sellada y su cuerpo no mostraba signos de heridas o heridas obvias, pero en las manos de su captor, estaba inmovilizado. Ambos ojos estaban abiertos pero les faltaba ese distintivo brillo verde. Más bien, parecían un par de ojos blancos grisáceos que no veían pertenecientes a los muertos.
En lugar de verse como alguien que estaba vivo, parecía más un caparazón vacío drenado de su alma.
"He Lin ...", dijo Yun Che en voz baja.
Al comprobar que He Lin no estaba muerto, Yun Che dejó escapar un suspiro de alivio, pero su corazón se volvió aún más pesado cuando vio los ojos sin vida de He Lin.
"Jajaja." Una risa salvaje rugió desde el hombre vestido de negro que se aferraba a He Lin. “Nunca me hubiera esperado una sorpresa tan grande y agradable. Jeje, el Maestro del Salón no solo no estallará en ira, sino que definitivamente nos recompensará generosamente ".
"Es una lástima que ese grupo de espíritus de la madera fuera tan malditamente terco, sin dudar en autodestruir sus orbes espirituales. Había tantos de ellos, pero solo obtuvimos unos pocos orbes de espíritu de madera ".
“Francamente, esta es probablemente una de las mayores cosechas que hemos tenido en todos estos años. Desde hace mucho tiempo, es como si estos espíritus de la madera llegaran a un acuerdo. Tan pronto como alguno de ellos cae en nuestras manos, inmediatamente autodestruyen sus orbes de espíritu de madera. Jeje, en cuanto a este pequeño niño espíritu de madera, jefe ... ¿cuál es su origen? ¿Por qué tuvimos que capturarlo vivo? Incluso el maestro del salón se enfureció por su culpa ".
ESTÁS LEYENDO
Against The God's(Volumen 10 - Canción de nieve Dios de la llama)
Science Fictionnext parte Todos los derechos a su respectivo autor